MONOMARCA

Santiago Tambucci – Juan José Cassou fueron contundentes

La dupla se adjudicó la general de la carrera de dos pilotos que se desarrolló ayer en el “Hermanos Emiliozzi” de la vecina localidad. En la segunda posición finalizó el azuleño Francisco Traina acompañado por Guido Vernice y el tercer escalón del podio fue para Lucas Palín y Danie Crevatín. 

Santiago Tambucci y Juan José Cassou fueron los ganadores de la Monomarca en los “100km de APPS”. CIRCUITO UNO
<
>
Santiago Tambucci y Juan José Cassou fueron los ganadores de la Monomarca en los “100km de APPS”. CIRCUITO UNO

En la Monomarca Santiago Tambucci acompañado por Juan José Cassou se quedaron con todo lo que se corrió ayer en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” y que correspondió a los “100km de APPS”, cuarta carrera del año. Ambos dominaron sus clasificaciones, bajo la lluvia, y ganaron cada uno en su final.

En la primera final –la de titulares- “Santi” ganó con total contundencia. Tomó la delantera desde el inicio y dominó logrando una importante diferencia producto de las virtudes de su unidad y también la lucha que se dio detrás suyo.

Con el líder muy escapado, la atención pasó por la lucha por el segundo lugar. Una intensa disputa en la cual salió airoso Cristian Eguren que realizó una gran competencia terminando en el segundo lugar.

La final de invitados fue una entretenida disputa por la punta si bien la victoria quedó para Juan José Cassou (Tambucci) tuvo que luchar, principalmente en la primera parte de la carrera, con Nicolás Pezzucchi (Valisi), Vernice (Traina), Crevtín (Palin) e Ianza (Rojas) entre otros. Eso duró hasta que Cassou sacó una diferencia que fue definitiva.

En la general el triunfo quedó para Santiago Tambucci con Juan José Cassou, seguidos por Francisco Traina acompañado por Guido Vernice y el tercer escalón del podio fue para Lucas Palin y Danie Crevatín.

Fuente: CIRCUITO UNO

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *