PARA VACACIONAR

Sanz Petrello Turismo, cuatro décadas de respaldo

Gentileza Sanz Petrello Turismo
Las vacaciones de invierno son un momento muy esperado por muchos y si no sabes dónde ir, utiliza los servicios de esta empresa que sabrán asesorarte.
Guía para que disfruten de bellos lugares. Acercate hasta Colón 638, para charlar sobre estas salidas y proyectar nuevas aventuras.
<
>
Gentileza Sanz Petrello Turismo Las vacaciones de invierno son un momento muy esperado por muchos y si no sabes dónde ir, utiliza los servicios de esta empresa que sabrán asesorarte.

Sólo restan 28 días para que esta agencia de viajes celebre su 41° aniversario de presencia y de servicio interrumpido en la ciudad y en la zona. EL TIEMPO mantuvo una charla con Emilio Sanz, hijo de Néstor, quien se refirió a los inicios de esta empresa y sobre los puntos turísticos para que puedas elegir tus próximas vacaciones.

Cuando comenzamos a idear un viaje, generalmente aparecen dos opciones: hacerlo por nuestra cuenta o elegir a una agencia de viajes para que nos asesore. Con la primera solemos pecar de experiencia, mientas que con la segunda se estará más seguro ya que utilizan herramientas a las que el público en general no tiene acceso. En esta ciudad, uno de los comercios que se dedica a este rubro es la empresa Sanz Petrello Turismo, donde recibirás asesoría a través gente capacitada. Sus más de 40 años representando a los más grandes operadores turísticos nacionales e internacionales, lo avalan. Por eso, lo mejor es dejar la organización de su viaje en manos de una agencia especializada, como lo es Sanz Petrello Turismo, que está a disposición del turista desde el 31 de julio de 1975

“Nosotros ofrecemos todo, desde pasajes aéreos, tour internacionales, salidas de Azul a todo el país y aconsejarlo en qué tipo de alojamiento o excursión vale la pena invertir; los que viajan por su cuenta en auto y quieren contratar hotel, lo pueden hacer través de nosotros; brindamos  excursiones, cruceros, Buquebus hasta Uruguay; seguro de asistencia al viajero, alquileres de auto y más traslados donde se les ocurra”, aportó Emilio Sanz como opciones que más se acercan a los deseos y expectativas de todo cliente. “No podemos dejar nada librado al azar, si un usuario quiere un traslado a China, lo podemos conseguir”, destacó.

Este es un año importante para la agencia, no sólo por el camino recorrido en estos años, fruto del trabajo y el compromiso hacia sus clientes, sino que “volvimos nuevamente a nuestra antigua casa de Colón 638 -frente a la Plaza San Martín- con nuevos aires y con ganas de seguir creciendo”, sostuvo para luego agregar que para festejar estos 41 años, “estaremos sorteando un viaje para dos personas a Uruguay y otro a Villa Carlos Paz, a realizar a fin de año entre quienes contraten nuestros servicios”.

Propuestas para las vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno son un momento muy esperado por muchos argentinos donde se presenta la posibilidad de viajar para hacer un corte al año y recargar energías para continuar el segundo semestre. “Nuestro fuerte es Brasil, el Caribe, Estados Unidos y Europa, siendo este último donde más contactos tenemos”, contó. Sin embargo, como sugerencia, Emilio aportó para “aquellos que buscan calor, ofrecemos visitar Brasil y el Caribe. A este último lo podemos dividir en varias etapas; lo más común es Punta Cana, Rivera Maya, Cuba, Panamá y el Caribe colombiano, que serían los destinos fuertes y económicos a nivel Caribe”. Y dentro de lo que es Argentina, esta agencia ofrece paquetes turísticos para visitar “el norte argentino: Salta, Tucumán y Jujuy. Lo que quieren ver la nieve, Bariloche es un punto a elegir, al igual que San Martín de Los Andes y Mendoza. Después, en menor medida, Carlos Paz, Merlo (San Luis) y las Termas de Federación y de Río Hondo”, contó.

¿Cataras de Iguazú? “Se nos colapsó, ya no hay más lugar”, aportó Sanz sobre una de las mejores atracciones del país.

Otros de los objetivos de esta firma es que las quinceañeras disfruten de su viaje a Disney. Para lograr esto, Sanz Petrello es uno de los tantos representantes de agencias de viajes y turismo que la empresa Expertur tiene en el país. Esta firma, especializada en estos tipos de viajes desde hace más de 20 años, ofrece propuestas de viajes a Orlando, Miami, New York y Bahamas, donde los parques temáticos y los shoppings captan la atención de las homenajeadas.

Finalmente, Emilio agradeció profundamente “a los miles de pasajeros que han pasado por nuestra agencia, confiando en nuestros servicios, asesoramiento y respaldo a la hora de programar su viaje”. “Los esperamos y quedamos a disposición para asesorarlos de la mejor forma”, concluyó.

Doce años de Aventura

El pasado 22 de junio se cumplieron 12 años de Aventuras Azul. Esta firma la dirige Emilio Sanz, quien por diferentes cuestiones y circunstancias del contexto actual tuvo que cerrar las puertas de su comercio, donde en la actualidad está la agencia Sanz Petrello.

“La venta de indumentaria y equipos continuará de forma online con entregas a domicilio”, destacó para después agregar que “quienes estén interesados podrán visitar nuestro nuevo show roon” y para ello deberán acercarse hasta la agencia ya que se encuentra en este mismo espacio, donde serán bien recibidos o sino contactarse vía mail: aventuraazul@yahoo.com.ar o Facebook: Aventura Azul.

EL DATO

Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20. Sábado de 9 a 13. Su teléfono: 02281 – 434500. También podés visitar su página web: www.sanzpetrello.com.ar

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *