SARMIENTO APARECIÓ EN EL MOMENTO QUE VALE

<
>

 

El equipo de Sarmiento venía en deuda y en estos octavos de final apareció y lo hizo en el momento que tenía que hacerlo, cuando es el momento definitivo del certamen. Además, se le sumó que el rival era Atlético y la estrellita se quedó con la victoria por 2 a 0 y se quedó con el primer chico.

En la primera mitad el encuentro fue parejo. Ambos tuvieron su oportunidad y no la pudieron convertir y los primeros cuarenta y cinco minutos se fueron empatados en cero.

Pero en el inicio del complemento, Facundo Buceta ganó en el área del gaucho y con un potente cabezazo venció a Adorno y puso en ventaja a Sarmiento. Eso tanto tendría un gran valor desde lo anímico, porque desde ese momento todo fue del equipo de Vieytes.

Atlético se adelantó en busca de la igualdad, pero lo hacía sin ideas y dejabas espacios en el fondo, que el dueño de casa no pudo capitalizar en los contragolpes de tuvo a favor.

Cuando se moría el partido, Facundo Buceta volvió a decir presente. Con un verdadero golazo, aprovechando que el arquero Adorno estaba adelantado, estableció las cifras definitivas y definió el clásico.

En los minutos restantes, la estrellita pudo liquidar la serie pero falló en la definición. La ciudad quedará en vilo los próximos doce días, esperando la definición de esta serie entre los equipos de Tapalqué.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *