TORNEO NOCTURNO DE FÚTBOL 

Sarmiento comenzó cantando victoria

 

En la categoría Juvenil, la estrellita venció a Cemento Armado por 1 a 0, en la jornada inaugural del tradicional certamen. Además,  anoche en el Emilio S. Puente, previamente, en Clase 2004, Vélez Sarsfield goleó a Sportivo Piazza por 6 a 0, y la banda azul y los Tapalqué que empataron en dos tantos. 

En un emotivo encuentro, Cemento y Sarmiento igualaron en dos, en la categoría menor. Sarmiento superó por 2 a 0 a Cemento, en Juveniles En el primer encuentro del Torneo Nocturno, en clase 2004 Vélez goleó a Piazza 6 a 0
<
>
En un emotivo encuentro, Cemento y Sarmiento igualaron en dos, en la categoría menor.

El Juvenil de Sarmiento de Tapalqué fue el primer ganador del Torneo Nocturno; la estrellita superó a Cemento Armado por 2 a 0 en la jornada inaugural del certamen que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul y que auspicia la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA)

Como es habitual este torneo se disputa en el Emilio S. Puente, y los dirigidos por la dupla Martín Covello y Diego Toledo consiguieron una clara victoria antes la banda Azul por 1 a 0. Los goles del partido llegaron por intermedio de Gustavo Negretti, y Alex Laporta, a los 21’ de la etapa inicial y a los 19’ del complemento respectivamente. El perdedor terminó con diez jugadores por la expulsión de Agustín Habib, a los 32’ en el primer tiempo.

A primera hora se enfrentaron en la Clase 2004 Vélez y Piazza. La victoria favoreció a los velezanos por 6 a 0, los goles los marcaron Juan Puente en tres ocasiones, uno de penal; Gastón Giammátolo, Martín Cardoso y Braian Gaitán. El vencedor terminó con diez jugadores por la expulsión de Daniel Bava.

En el otro encuentro de la categoría menor, Cemento y Sarmiento empataron en dos tantos en un emocionante encuentro. Se pudo en ventaja el equipo de Tapalqué por intermedio de Stefano Donatt, al final del primero tiempo. En el complemento reaccionó la banda azul y con tantos de Matías Blanco y Gonzalo Gatti pasó a ganar por 2 a 1. Cuando se terminaba el encuentro Eric Bianchi decretó la igualdad definitiva para el equipo dirigido por Mario Pavón.

Al cierre de esta edición se estaban enfrentando los velezanos e industriales en la categoría Juveniles.

Próximas fechas

2º fecha – 11 de enero

18.30 horas: San José vs. Azul Athletic (Menores)

19.30 horas: River Plate vs. Chacarita Juniors (Menores)

20.30 horas: San José vs. Azul Athletic (Juveniles)

22.00 horas: River Plate vs. Chacarita Juniors (Juveniles)

3º fecha – 12 de enero

18.30 horas: Alumni Azuleño vs. Estrellas de Juventud (Menores)

19.30 horas: Porteño de Cacharí vs. Boca Juniors (Menores)

20.30 horas: Porteño de Cacharí vs. Boca Juniors (Juveniles)

22.00 horas: Alumni Azuleño vs. Estrellas de Juventud (Juveniles)

4º fecha – 14 de enero

18.30 horas: Vélez Sarsfield vs. Boca Juniors (Menores)

19.30 horas: San José vs. Sarmiento de Tapalqué (Menores)

20.30 horas: San José vs. Sarmiento de Tapalqué (Juveniles)

22.00 horas: Vélez Sarsfield vs. Boca Juniors (Juveniles)

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *