DIVISIONES INFERIORES

Sarmiento ganó en tres categorías y quedó como líder en dos

La estrellita ganó, en su visita a Independiente de Chillar, en las divisionales más chicas, en tanto que el rojo se impuso en Séptima. Con estos resultados el equipo de Tapalqué trepó a la punta en Décima y Octava División. 

La Séptima División de Rojo se impuso por 3 a 0 a la estrellita y es uno de los escolta de la categoría. La Octava de Sarmiento le ganó a Independiente y quedó como puntero en la divisional.
FOTOS: NICOLÁS MURCIA
<
>
La Octava de Sarmiento le ganó a Independiente y quedó como puntero en la divisional. FOTOS: NICOLÁS MURCIA

Sarmiento de Tapalqué consiguió ayer tres triunfos y una derrota en su visita a Independiente de Chillar, en los partidos que correspondieron a la séptima fecha del Torneo Apertura de Divisiones Inferiores.

Recordemos que esta jornada se había suspendido por las malas condiciones climáticas y aprovechando el feriado de ayer ambos equipos se pusieron al día con el campeonato que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

La estrellita se impuso en las tres categorías más chicas y cayó en la mayor. Con estos resultados trepó a la cima de las posiciones en dos divisionales, en décima y octava, aventajando por una unidad a Alumni y Piazza, respectivamente.

La jornada comenzó con el encuentro de Décima. En este cotejo, Sarmiento no dejó dudas y se quedó con la victoria por 4 a 0, con goles de Marcos Bustos en tres ocasiones y Thiago Ardiles. Con estos tres puntos el conjunto que dirige Juano Gallardo quedó como puntero, al superar por una unidad al albinegro en las posiciones.

En el partido de Novena, el conjunto de Tapalqué se impuso por 2 a 0, con tantos de Bautista Asencio y Felipe Echeverría. Ahora, con estas tres unidades el albiceleste quedó en la quinta posición, a once de la punta.

En Octava división, el equipo de Diego Petrone goleó a Independiente de Chillar por 5 a 0 y alcanzó la cima en las posiciones en la divisional, superando a Piazza por un punto. Los tantos del vencedor los convirtieron Diego Bustamante en dos ocasiones, Juan Cejas, Renzo Petrone y Lázaro Echeverría.

Al cierre de la jornada llegó el único triunfo del local. En el encuentro de Séptima División, el rojo logró una clara victoria por 3 a 0. Los goles del ganador los marcaron  Leonel Lezcano en dos ocasiones y Pehuén Valenzuela. Con estos tres puntos, el conjunto de Ramiro Pantaneti quedó segundo en las posiciones a cuatro puntos del líder San José.

Resultados

Décima: Independiente 0 – Sarmiento 4

Novena: Independiente 0 – Sarmiento 2
Octava: Independiente 0 – Sarmiento 5

Séptima: Independiente 3 – Sarmiento.0

Principales posiciones

Décima: Sarmiento de Tapalqué 22 puntos; Alumni Azuleño 21; Vélez Sarsfield 18; Boca Juniors y Sportivo Piazza 16; Cemento Armado15.

Novena: Sportivo Piazza y River Plate 27 unidades, Azul Athletic 22; Alumni Azuleño18; Sarmiento Tapalqué 16; Atlético Tapalqué y Chacarita Juniors 13.

Octava: Sarmiento de Tapalqué 23; Sportivo Piazza 22; Alumni Azuleño 21; Porteño de Cacharí 18; Cemento Armado y Chacarita Juniors 15; Estrellas de Juventud 14.

Séptima: San José 22; Cemento Armando, Alumni Azuleño e Independiente de Chillar 18; Porteño de Cacharí 17; Estrellas de Juventud 16; River Plate 15.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *