SARMIENTO GANÓ LA 20º COPA FARÍAS

Las imágenes de la felicidad albiceleste: el arquero que acaba de contener el penal definitorio y el equipo en plena vuelta olímpica, trofeos en mano. Las imágenes de la felicidad albiceleste: el arquero que acaba de contener el penal definitorio y el equipo en plena vuelta olímpica, trofeos en mano.
<
>
Las imágenes de la felicidad albiceleste: el arquero que acaba de contener el penal definitorio y el equipo en plena vuelta olímpica, trofeos en mano.

Sarmiento de Tapalqué volvió a ganarle una final a Vélez (en el Juvenil Nocturno 2016 lo había vencido por 2 a 0), en este caso la 20º Edición de la Copa Pedro Ambrosio Farías, certamen que organiza el club River Plate.

Para llegar a ese cruce decisorio, ambos finalistas se impusieron en semifinales: la V lo hizo ante Alumni B por penales, 4 a 1, luego de la inquebrantable paridad en 1 del tiempo reglamentario. En tanto que la estrellita venció a Porteño por 3 a 1.

Así decantaron en el encuentro definitorio, jugado –como todo el certamen, en el estadio Waddío Hesayne. El cotejo se cerró 1 a 1 y desde los doce pasos, Sarmiento volvió a resultar ganador al imponerse por 3 a 1. Vale destacar en esta circunstancia la actuación del arquero tapalquense Gallo, que atajó tres penales.

 

La Copa Colman tiene un finalista  

El certamen que homenajea la memoria del árbitro fallecido y que disputan equipos de Primera División culminará esta tarde, aproximadamente a las 14.30 horas, momento en que el trofeo pase a manos del equipo campeón.

La Copa Hugo Gregorio Colman disputó ayer tres cotejos de cuartos de final en el estadio Lorenzo Palacios. A primera hora, el clásico azuleño quedó en manos de Athletic, que doblegó a Alumni por 2 a 0. A continuación se enfrentaron Sarmiento y Boca, partido que culminó con el triunfo por 3 a 1 del elenco albiceleste. Finalmente, cerraron los cuartos Piazza e Independiente; el industrial venció por 3 a 1.

Los tres vencedores fueron a un sorteo para definir el equipo que directamente llegaría a la final del torneo. Athletic resultó ganador de ese “pleito” y esperará en la disputa decisoria por Sarmiento o Piazza.

Esa semifinal se jugará hoy a las 11 horas, mientras que la final tendrá lugar aproximadamente a las 13 horas. Quien pierda la semi obtendrá el tercer lugar en la clasificación final, mientras que el cuarto lugar se determinará por las tarjetas amarillas de ambos perdedores en cuartos, puesto que los dos convirtieron un gol.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *