SE ACERCA EL 7º TORNEO DE VERANO DE BOCHAS DE VÉLEZ

<
>

Cada vez falta menos para que comience la  7º edición del Torneo de Verano del Club Vélez Sarsfield. Este tradicional certamen, que se celebra en el marco del 77º aniversario de la institución velezana dará inicio el próximo 18 de enero.

El campeonato se disputará por parejas, a 7 puntos límites para conformar la dupla. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el viernes 15 de enero, día que se realizará el sorteo de la fase inicial.

La forma de disputa será por doble eliminación, y cada ronda se sortea y todas las duplas participantes ingresarán en el mismo bolillero, de esta manera en esta 7º edición no se dividirán las parejas en rueda de ganadores y perdedores.

El valor de la inscripción será de $ 500 por dupla y el 80% de lo recaudado se entregarán en premios, que serán órdenes de compra. Para consultas o inscribirse los interesados podrán hacerlo al teléfono 15665654.

La cancha de la calle Burgos estará abierta para todos los jugadores que participen del torneo y quieran ir a entrenar para ir familiarizarse con el piso, tendrán que concurrir a la institución todos los días después de las 20 horas.

Puntajes de cada jugador

5 puntos: Rubén Tolosa, Lucas Romero, Fabián Siris, Jorge Ocampo, Jorge Romero, Exequiel Cañas, Fernando González y Hugo Milione.

4 puntos: Hugo Tuminaro, Adolfo Pérez Varela, Hugo Burgos, Walter Tolosa, Roberto Reyero y Oscar Castro.

3 puntos: Heraldo Mundo, Jorge García. Félix Adaglio, Hugo Tolosa, Marcelo Schwab, Pedro Salaski, Claudio Medina, Kevin Siris, Gustavo Gaitán, Santiago Arano, María Parache y Alfredo Franco.

2 puntos: Nicolás Medina, Medina (p), Orlando Herbosa, Carlos Borda, Dante Sánchez, Tomás García, Alfredo Davis, Federico Diorio, Oscar Pugni, Darío Bocca, Osvaldo Franco, Juan Iñiguez, Héctor Diorio y el resto de las damas.

Todos los jugadores federados, federados libres, no federados y de otras asociaciones tendrán que consultar con el organizador por su puntaje.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *