RODY WAGNER

“Se buscaron talleres masivos y tuvimos suerte”

<
>

Así lo mencionó el coordinador de Juventud de la Municipalidad, que se refirió al  éxito que resultaron los cursos que se dictaron en la Casa de Juventud. Estos son diseño de indumentaria, diseño de interiores, lenguaje de señas, fotografía y cocina. De hecho se reabre la inscripción para la segunda mitad del año. El coordinador del área habló sobre la propuesta y el entusiasmo con el que cuentan para desarrollar las actividades de la promo 2017.  

Se encuentra abierta la inscripción para los talleres de la Casa de Juventud que comenzarán el 31 de julio. Los mismos son: diseño de indumentaria, diseño de interiores, lenguaje de señas, fotografía y cocina. Los informes e inscripción se pueden realizar dirigiéndose a Colón 224, de lunes a viernes de 8 a 12.

Para conocer más detalles EL TIEMPO dialogó con el coordinador de Juventud, Rody Wagner, quien detalló aspectos de los talleres que se dictarán en la segunda mitad del año. Además, anticipó actividades de la Promo 2017.

 “El balance que hacemos de la mitad del año es sumamente positivo”

En principio, Wagner dijo que “el balance que hacemos de la mitad del año es sumamente positivo, nos gustó cómo se desarrollaron las actividades. Lógicamente siempre hay bajas y esa deserción la vamos a reemplazar con más gente. Por eso largamos, nuevamente, la convocatoria. Los talleres son los mismos, los cinco que comenzaron a principio de año”. Así que “hacemos una reinscripción para empezar a trabajar con gente nueva que se sume, o sea seguir con los alumnos que están y hacer prácticas nuevas para la gente que se incorpore a partir del mes de agosto. Los talleres son los mismos de siempre. El que tiene más convocatoria es el de cocina para chicos, está colapsado y eso que hay talleres de cocina en varios lugares”.

De la misma manera resaltó que “así que estamos felices porque hicimos un buen criterio de selección de los talleres que se dictaron durante el año ya que en 2016 empezamos con cinco y terminamos con dos. Así que este año le buscamos la vuelta para que haya mucha gente durante todo el año. Se buscaron talleres masivos y tuvimos suerte”.

Consultado sobre la entrega de algún certificado a fin de año que avale el año de estudio, especificó que “entregamos un certificado de concurrencia simbólicamente para avalar el trabajo. Vamos a hacer una muestra a fin de año y para que no sea vea empañada por la semana cervantina la hacemos cuando termine el festival”.

 Actividades con la Promo

Por otra parte, el coordinador del área especificó que “la presentación de trajes se realizará el 4 de agosto en el veredón municipal. La actividad es para que la ´Promoción infinita` como le dicen ellos presenten los trajes temprano porque es muy costoso y hablamos con ellos para que lo puedan lucir. La charla fue en noviembre del pasado año cuando nos reunimos con los chicos de la Promo de este año y que la modista tenga un tiempo considerable y que lo luzcan”.

“Además se viene la farándula, la fiesta de la espuma, el pic nic, el torneo solidario de fútbol, batalla de DJ que fue un éxito y los chicos quieren hacer una segunda vuelta.

También, la presentación de banderas, y el colorido de la presentación de trajes serán las banderas colgadas de la Municipalidad. Estamos muy entusiasmados con la movida de la Promo”, culminó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *