HOY

Se celebra en Argentina el “Día del Animal”

Jazmín, Juanito Bianca Tomy y Pintita son grandes amigos. Morena y la hermosa gatita Miki forman parte de una familia que las quiere mucho. Feliz Día te desea tu mamá Mirian y tía Yessica. También saludamos Negra y Mini, sus amigas del barrio. Facundo está de parabienes. Hoy, 29 de abril, esta mascota tan especial festeja su día y hace felices a sus dueños: Mariela y Osvaldo. Júpiter y África son hermanas y siempre están juntas.
<
>
Facundo está de parabienes. Hoy, 29 de abril, esta mascota tan especial festeja su día y hace felices a sus dueños: Mariela y Osvaldo.

Hoy se celebra en Argentina el “Día del Animal”. Esta es una fecha especial para recordar la importancia de las otras especies animales con quienes compartimos el planeta.

Este día se homenajea a los animales ya que el Ministerio de Educación de la Nación cuenta que el Día del Animal se instituyó en 1908 por inspiración de Clemente Onelli, entonces director del Jardín Zoológico de Buenos Aires, y de Ignacio Lucas Albarracín, presidente de la Asociación Protectora de Animales.

Esta es una fecha excelente para darles a los animales el cariño que necesitan y tenerles el respeto para que tengan una vida digna.

Algunas personas de nuestra ciudad acercaron a este medio las fotos de sus amadas mascotas:

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *