DÍAS PASADOS

Se celebraron once cumpleaños de los chicos del Comedor “Magali”

Impulsado por el coordinador del espacio Beto Hourcade se desarrolló una festiva jornada con muchas alternativas para los niños que allí asisten.

Alrededor de sesenta chicos se acercaron a Rauch y Tandil donde estuvo el mago Jebús.

El pasado sábado el “Comedor Magali”, se celebraron once cumpleaños de once chicos que asisten al mismo. Hubo entrega de canastas navideñas, el mago Jebús, un completo refrigerio, entre un sinfín de propuestas.

EL TIEMPO dialogó con el coordinador del comedor Beto Hourcade que refirió “fue un día mágico y fantástico el que se vivió en el Comedor Magali, se celebraron once cumpleaños, por ende hubo once tortas, once regalos. Además de las dos canastas navideñas, peloteros, el mago, metegoles y tortas, palitos y salchichas”.

Agregó que “como siempre, todo fue donado por la gente”.

Recordó que “la jornada arrancó a las 19 horas y a las 20 se les cantó el felíz cumpleaños. Participaron quienes hicieron las tortas y los chicos con sus respectivas familias que se manifestaron muy contentos. Siguieron jugando, aproximadamente hubo alrededor de 60 chicos. También estuvieron los grupos moteros de Chillar, de Azul, de Hinojo, y de Tapalqué. Incluso los chicos dieron vueltas en las motos”.

Para terminar Hourcade especificó sobre las expectativas que “las superó, si bien uno ya está acostumbrado a la experiencia en sí, pero no deja de ser emocionante. Romina Zarriello, dejó un menaje en Facebook y certeramente manifestó todo lo que pasó”.

Once cumpleaños se celebraron en el Comedor Magali días pasados.

Palabras de Romina

 

“Casi me explota el corazón con ese abrazo, no hay dinero que pueda pagar eso, me llevo ese abrazo para toda la vida. Él me decía gracias y yo sentía que le tenía que dar gracias a él… quién te da un abrazo así son conocerte… sólo un nuño… sólo Dios”.

 Romina Zarriello.

EL DATO

Este comedor hace cuatro años que existe y en el verano van a entregarles todos los lunes a doce familias pan, carne, fideos, arroz y demás alimentos para que cocinen durante la semana en sus hogares. El objetivo de ello es, entre otros, organizar el viaje al mar, a Necochea el 17 y 18 de febrero para algunos de los chicos.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *