EL ACTO PROTOCOLAR SERÁ EL 18 DE NOVIEMBRE

Se celebró el cumpleaños 125 de la Escuela Nro. 18

En el marco de las actividades de los 125 años de la Escuela Nro. 18 los alumnos participaron de una correcaminata. Los chicos están ensayando para una futura actuación en el taller de folclore a cargo de la profesora Bonifacia Fidel. La torta de los 125 años el 1 de junio en la misma escuela.
<
>
Los chicos están ensayando para una futura actuación en el taller de folclore a cargo de la profesora Bonifacia Fidel.

Se cumplió un nuevo aniversario del establecimiento educativo, y docentes y alumnos realizaron una celebración recreativa. Además se están llevando adelante varios proyectos.

El día 1 de junio, la Escuela N° 18 de esta ciudad cumplió 125 años y en un acto recreativo compartieron el festejo alumnos, sus familias y el resto de la comunidad educativa de la institución, junto con alumnos y docentes del jardín N° 908.

Se sumaron a la esperada celebración la Banda Militar “Combate de Perdriel”, de la Guarnición Ejército Azul; alumnos que cursan la carrera de Educación Física del Instituto Santo Tomas de Aquino; la comisión de “Tenis de Mesa”, que organizó juegos para los niños; y el Sr. Goycochea, que gestionó el préstamo del pelotero para el disfrute de los más pequeños.

Fue para todos los presentes, sin lugar a dudas, un cumpleaños muy especial y del cual quedarán imágenes imborrables que trasvasarán generaciones.

Otras actividades

Además, en el marco de este aniversario la escuela viene organizando distintas actividades complementarias.

Se llevaron a cabo así la peña del reencuentro, en el pasado mes de abril; la correcaminata con el apoyo de varios integrantes de la comunidad; y el taller de folclore a cargo de la profesora Bonifacia Fidel.

La actividad deportiva sirvió para confraternizar entre los distintos actores del colegio y, además, para estrechar lazos con la comunidad que participó de la propuesta.

Por otra parte, se invita a la comunidad al concierto didáctico de piano a llevarse a cabo el 25 de junio, a las 20 horas en Casa Ronco, a total beneficio de la cooperadora del mismo establecimiento educativo.

Los intensados en asistir al evento pueden adquirir las entradas en la sede de la institución, Castellar 1245, de 13 a 17 horas.

El valor de los tickets fue establecido en la suma de 50 pesos.

LOCRO Y TALLER DE POESÍA

El 25 de mayo, en tanto, se ofreció el tradicional locro con la colaboración del Regimiento “Húsares de Pueyrredón”, una propuesta gastronómica que concitó la atención de decenas de comensales.

Además se realizó un taller de poesía con alumnos de 5to. año, acompañados por la ex docente Norma Peralta y la docente Sandra Falconaro.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *