BOCHAS – SUB 18

Se confirman las asociaciones que para el Provincial  

Lucas Romero, entrenador de la ABA en el Provincial Sub 18.
NACHO CORREA
<
>
Lucas Romero, entrenador de la ABA en el Provincial Sub 18. NACHO CORREA

Nos acercamos a un fin de semana de lo más singular para la Asociación de Bochas de Azul y el entorno que se nutre de jugadores y apasionados por un deporte que, engañosamente, genera una opinión en sentido inverso. Hay amantes profundos de las bochas y hay quienes, a partir de un sentimiento radicalizado, le pone el cuerpo a las distintas circunstancias sin demasiados otros propósitos (al menos en el plano local) que el de ver consolidado este deporte (a un lado y otro de las barandas).

Ese tesón se amalgama con compromiso en uno pocos dirigentes de la ABA –con las colaboraciones necesarias que, a veces, exceden cargos– y ofrecen como consecuencia el Campeonato Provincial Sub 18 del cual Azul será sede a partir del sábado (si bien comenzarán a llegar el viernes los participantes con mayores distancias por abordar) hasta el domingo, la jornada que vaya a aglutinar los partidos decisorios del certamen que comprende la órbita de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

En tres modalidades –Individual, Parejas y Combinado– ha sido estructurado el campeonato que abarcará siete canchas de la ciudad: Deportivo Azul, El Trébol, Vélez, Remo, San Martín, Arenales y El Ciclón. Han sido confirmadas por la ABA cuáles serán las demás asociaciones que tomarán parte en el Provincial Sub 18: Zárate, Almirante Brown, Morón, Chacabuco, Chivilcoy, Alvear, Tandil, Tres Arroyos, Pringles, Bahía Blanca y Azul.

Iniciando de alguna el certamen, tendrá lugar el congreso de recepción, el sábado a las 10 horas en la sede de Deportivo Azul. En la continuidad se desarrollará el sorteo para establecer los cotejos iniciales, los cuales darán comienzo, ese día, a las 13.30 horas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *