SE CONFIRMÓ EL MARATÓN DE FERRO DE OLAVARRÍA

Ferro Carril Sud confirmó la fecha de su maratón “103° Aniversario”, la cual se realizará el lunes 21 de agosto desde las 11 y la competencia será fiscalizará el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO).

La prueba pedestre se realizará sobre dos circuitos certificados: uno será de 10 kilómetros, y habrá otro de menos recorrido con 5 kilómetros. La propuesta deportiva incluirá la modalidad Rollers en 5 kilómetros y una caminata de 2,5 kilómetros. Además, el cronometraje será con sistema de chip.
Las inscripciones se podrán realizar a partir del 1 de agosto en Roca Plana, ubicado en Vicente López y Sargento Cabral, de Olavarría. Habrá remeras y kits para los primeros 500 inscriptos, y también grandes sorteos entre todos los participantes. A su vez, la organización entregará medallas finisher.
Durante el 2016, se realizó la prueba “102° Aniversario” del carbonero, la cual tuvo como ganadores a Gustavo Fernández entre los caballeros y Cecilia Fernández entre las damas. El olavarriense Leonardo Landaburú quedó segundo, mientras que el tandilense Fernando Silva completó el podio y fue tercero. El deportista de General La Madrid, Miguel Núñez, llegó en la cuarta posición. Participaron casi 400 atletas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *