EN EL LOCAL DE MORENO Y GUAMINÍ

Se conmemorará el Día de la Lealtad Peronista

 

Será mañana a las 19 horas en el Espacio Cultural “Pedro ‘Paisano’ Frías”. Según se informó, la actividad la “también tiene como objetivo el desagravio a las expresiones peyorativas  e irrespetuosas  realizadas por el intendente Hernán Bertellys, actual representante de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

En el Espacio Cultural “Pedro ‘Paisano’ Frías”, ubicado en Moreno y Guaminí, se conmemorará mañana el “Día de la Lealtad Peronista”. ARCHIVO/EL TIEMPO/NACHO CORREA
<
>
En el Espacio Cultural “Pedro ‘Paisano’ Frías”, ubicado en Moreno y Guaminí, se conmemorará mañana el “Día de la Lealtad Peronista”. ARCHIVO/EL TIEMPO/NACHO CORREA

 

Mañana a las 19.30 horas en el Espacio Cultural “Pedro ‘Paisano’ Frías” -ubicado en Moreno y Guaminí- se conmemorará el “Día de la Lealtad Peronista”, el cual en este caso se informó que “también tiene como objetivo el desagravio a las expresiones peyorativas  e irrespetuosas  realizadas por el intendente Hernán Bertellys, actual representante de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

Asimismo, desde la organización se indicó que “el acto servirá como finalización de una serie de actividades que se vienen desarrollando en distintos barrios de la ciudad, bajo una modalidad de trasmisión permanente de los vecinos en el lugar que habitan a  través de diferentes medios de comunicación y que multiplican la llegada de los mensajes y con signas de absoluto rechazo a esas inmerecidas expresiones con las que se ha jactado el intendente ofendiendo a todos  y especialmente a los peronistas”.

“Estos encuentro reducidos, pero numerosos han sido solicitados desde algunos barrios, donde además el menoscabo es aún mayor porque son realidades que siguen sin ser atendidas y las carencias se han profundizado”, se expresó.

Finalmente se invitó “a todos los vecinos que comparten este sentimiento, que se sumen a las distintas acciones puestas en marcha”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *