FÚTBOL LOCAL

Se conocerán los campeones del Verano

El Torneo Nocturno, que es organizado por los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul, llegará hoy a su fin en el Estadio Emilio S. Puente. En Menores, Vélez y Sarmiento buscarán el título en el cotejo definitorio. En la misma instancia de Juveniles, Piazza y Alumni intentarán alcanzar la corona. La serie de encuentros comenzará a las 18.30 horas y contará con los del tercer puesto de cada categoría.

Sportivo Piazza buscará quedarse, luego de varias ediciones, con el Torneo Nocturno. Los Juveniles de Alumni intentarán repetir el título que consiguieron el año pasado..
<
>
Los Juveniles de Alumni intentarán repetir el título que consiguieron el año pasado..

La presente edición del Torneo Juvenil Nocturno, que organizan algunos clubes afiliados a la Liga y que cuenta con el auspicio de la Asociación Empleados de Comercio de Azul (AECA), llegará a su fin esta noche con la realización de los encuentros definitivos –y por el tercer puesto- de cada una de las categorías

Será la fecha de las finales en el estadio Emilio S. Puente de Alumni comenzará a las 18.30 horas y contendrá un total de cuatro cotejos, algo habitual en este certamen que comenzó a disputarse en los primeros días de enero.

En la categoría más chica buscarán el título Sarmiento y Vélez. Los de Tapalqué vienen de superar en la semifinal a Alumni por 1 a 0; en tanto que por la misma instancia los velezanos doblegaron a Cemento por 3 a 1. Los albinegros y la banda azul serán los encargados de abrir la jornada con el cotejo por el tercer puesto.

En tanto que Juveniles, Alumni Azuleño se medirá a Sportivo Piazza para conocer el campeón de la edición 2016. Los dos mejores equipos del certamen llegaron a este encuentro definitorio, luego de doblegara por 2 a 1 a Chacarita y a Athletic, respectivamente.

Los dueños de casa intentarán repetir el título conseguido en el año pasado; en tanto que los industriales -con muchas jugadores del plantel que ganó el Clausura de Primera-  buscará volver a celebrar y llevar a la fiesta a la Villa Industrial.

Con antelación a  la final, luego de la coronación del campeón de Menores, el campo de juego del reducto alumnista será escenario de la disputa por el tercer puesto de la divisional, en ese partido se medirán el tricolor y la estrellita.

Programa de partidos – Última fecha 

Menores:

18.30 horas: Alumni vs. Cemento

19.20 horas: Vélez vs. Sarmiento (Final)

 

Juveniles:

20.20 horas: Chacarita vs. Athletic

22.20 horas: Alumni vs. Piazza (Final)

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *