APERTURA DE SOBRES

Se conocieron las ofertas para la ejecución de las primeras obras con inversión del Fondo Educativo

 

 

La compulsa de precios es para la realización de trabajos de mejoras edilicias en tres establecimientos educativos, de un total de 26. Las mismas comprenden la construcción de un aula en la Escuela de Música, la reconstrucción de techos en la Escuela Agraria y arreglos en la instalación eléctrica del Jardín N° 908.

Ayer, en el despacho oficial, se procedió a la apertura de sobres relacionados con la compulsa de precios para la realización de trabajos de mejoras en los edificios de establecimientos educativos del distrito con inversión proveniente del Fondo Educativo. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
Ayer, en el despacho oficial, se procedió a la apertura de sobres relacionados con la compulsa de precios para la realización de trabajos de mejoras en los edificios de establecimientos educativos del distrito con inversión proveniente del Fondo Educativo. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

Se llevó a cabo ayer al mediodía, en el despacho oficial, la apertura de sobres de la compulsa de precios para trabajos de mejoras edilicias en establecimientos educativos con inversión proveniente del Fondo Educativo.

En la oportunidad el Intendente Hernán Bertellys explicó que se trata de las primeras tres obras de las 26 a ser ejecutadas con este fondo. En este caso son mejoras en la Escuela de Música (construcción de un aula), Escuela Agraria (reconstrucción de techos) y Jardín N° 908 (instalación eléctrica).

Por su parte el asesor del Intendente en Obra Pública Jorge Palmisano señaló que estas obras forman parte de un plan integral abordado en forma conjunta con la Dirección Municipal de Educación y el Consejo Escolar.

En tanto el presidente de este cuerpo Martín Laborda recalcó que “poder implementar este fondo en escuelas públicas es una vieja lucha del sector educativo y por decisión del Intendente comenzamos a trabajar en un plan que involucra edificios en Chillar, Cacharí y Azul”.

Y agregó que “el objetivo es, en un año, dejar saneada la infraestructura escolar para comenzar a soñar con alguna construcción nueva que es otro desafío hacia adelante”.

—-

Las ofertas    —–    NEGRITA

—-

Luego de la apertura de sobres, el jefe de Compras Gustavo Fittipaldi explicó que para la obra de la Escuela Agraria cotizaron Gonzáles Juan Carlos por 342.183 pesos, García Agustina por 406.242 y Gonzáles Carlos 400.360 pesos; para los trabajos en el Jardín 908 lo hicieron González Juan Carlos 150.900 pesos, García Agustina por 183.358 y Gonzalo Scavadani 187.384 pesos. Por último por la construcción de un aula en la Escuela de Música se presentaron Gonzáles Juan Carlos, que cotizó 272.635 pesos,  Gonzáles Carlos 341.946 y García Agustina por 333.326.

Estas ofertas pasaron a dictamen técnico a fin de evaluar las propuestas y la viabilidad de armar las tres obras a la vez.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *