SE CORRE LA 2º FECHA DEL CAMPEONATO DE DUATLÓN

Habiendo superado una suspensión por mal tiempo (aunque no hay pronósticos alentadores tampoco para hoy), finalmente este sábado parece ser el indicado para concretar la segunda fecha del Campeonato Azuleño de Duatlón, competencia que tendrá como epicentro el Parador de la Boca de las Sierres, a partir 14:30 horas.

Indoor Spinning Eventos, organizador de la prueba junto con la colaboración de la Municipalidad de Azul, ha establecido que la competencia se desarrollará sobre una distancia de 2K de pedestrismo, 20K de ciclismo y 2K de pedestrismo para culminar.

Los tres primero de la general caballeros y damas sumarán puntos en sus respectivas categorías, más allá que en la competencia por fechas queden excluidos de la premiación por categoría. Para la suma de puntos para el campeonato, el competidor debe correr por lo menos en dos fechas. En caso que el competidor participe de las tres fechas, luego descartará caprichosamente  una fecha y suma los puntos de las dos fechas en que mejor resultados obtuvo.
En la competencia por equipos no se podrá cambiar de competidor; cada uno podrá intervenir  en una fecha con X competidor y en las otras dos hacerlo con otro competidor. En ese caso se suman las dos fechas en la cual participó con el mismo competidor.
La primera fecha del Campeonato Azuleño de Duatlón tuvo como ganadores a: Iván Belén, de Tres Arroyos, entre los hombres; y Xoana Acosta, de Balcarce, entre las mujeres. En postas, se impusieron los azuleños Marcelo Conde y Matías Ciappina. El mejor atleta local en individual fue Leandro Andiarena, quién terminó tercero en la general.

Todos los interesados en participación se tendrán que dirigir para informes o consultas al teléfono 02281 15499963 o al mail duatlondelassierras@hotmail.com

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *