ATLETISMO

Se corrió la cuarta edición de la maratón “Sumate a Corim”

<
>

La institución olavarriense desarrolló, días atrás, la cuarta edición de la maratón “Sumate a Corim”, prueba que tuvo lugar en Sierras Bayas bajo la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO).

En esta ocasión, la prueba pedestre se celebró en el marco del 50° aniversario de Corim. La Granja Don Nazareno fue la sede elegida para la largada y llegada de la competencia. El recorrido estipulado tuvo dos modalidades: 21 y 10 kilómetros.

En la prueba de mayos distancia, dentro de la rama masculina, el primer lugar fue para Lucas Rincón quien hizo la prueba en 1h19m21s, segundo fue Ezequiel Conde y tercero Juan Carlos Chuminatti.

Por su parte, dentro de las Damas, el primer lugar del podio se lo adjudicó Florencia Juárez con un registro de 1h39m20s, segunda se ubicó Natalia López y tercera Carolina Bustos.

Dentro de los 10 kilómetros, Pablo Pinedo llegó en la primera ubicación con 35m59s, seguido por Joaquín Landanburú y Lucas Martín. En Damas, primera quedó Florencia Acosta con 45m37s, segunda fue María Pacheco y Lucía Peñalva.

Corim, es una institución  de Educación Especial  que asiste a niños con Síndrome de Down, Autismo y otras patalogías. La institución cuenta con un equipo de docentes y profesionales altamente capacitados para el tratamiento de sus alumnos y realizamos eventos con el fin de seguir insertando la institución a esa ciudad y la ganancia de esta carrera era para solventar los gastos mensuales.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *