CLUB BANCARIO

Se definieron los cuartos de final en Veteranos

Parabrisas Ledesma, Peluquería Molentino, Dinardi Seguros, Electrónica Álvarez, Lubricentro Gomería Avenida, Baby Campo, Sanz Petrello y PyH Seguridad son los equipos clasificados a la siguiente fase del Clausura. En la categoría Libre el líder continúa siendo Pueblo Nuevo.

Moreno Propiedades superó a Tecno Center por 5 a 1, y con esta victoria estiró su racha a cinco encuentros sin perder.
<
>
Moreno Propiedades superó a Tecno Center por 5 a 1, y con esta victoria estiró su racha a cinco encuentros sin perder.

El sábado se disputó la última jornada de la fase regular de la categoría Veteranos del Torneo Clausura “Movies Burguer Azul” del fútbol comercial del club Bancario y se definieron los ocho mejores de la divisional de la institución de la institución de la avenida Bidegain. En Libres, el líder sigue siendo Pueblo Nuevo.

En categoría A, la que agrupa a jugadores mayores de 40 años, el mejor de la etapa clasificatoria fue Parabrisas Ledesma, que en la última fecha superó a Baby Campo por 2 a 1 a aprovechó el empate de Lubricentro Gomería Avenida, que finalizó segundo, para quedarse con uno de esta fase.

El resto de los equipos que consiguieron su lugar entre los ocho mejores fueron: Sanz Petrello (3), Dinardi Seguros (4), Electrónica Álvarez, PyH Seguridad, Baby Campo, Peluquería Molentino. Los cuatro mejores de la clasificación tendrán ventaja deportiva.

Por su parte, en la novena fecha de la divisional B, el líder del certamen Pueblo Nuevo empató frente a Tecno Computación en uno y con esa unidad se mantuvo en lo más alto de las posiciones del segundo certamen del año.

Categorías Veteranos

Peluquería Molentino consiguió una muy buena victoria ante Sanz Petrello por 2 a 1. Los goles del vencedor los marcaron Orlando Peralta y Matías Rosas; el descuento fue obra de Andrés Bollak.

El siguiente encuentro de la jornada lo tenían que disputar Veterinaria El Ombú y Vial Azul. Pero Vial no se presentó y la victoria quedó para los veterinarios por 3 a 0, como lo establece la organización.

En un entretenido encuentro, Lubricentro Gomería Avenida y PyH Seguridad igualaron en un tanto. Los goles los convirtieron Juan Baigorria y Jorge Piñero, respectivamente.

Dinardi Seguros y Electrónica Álvarez no se sacaron diferencias y el cotejo terminó empatado en cero.

En el último encuentro de la novena fecha, Parabrisas Ledesma con goles de Ricardo Galván superó a Baby Campo (Gustavo Pueyrredón) por 2 a 1 y se quedó con la mejor posición de la fase regular.

Categoría Libres

El puntero del certamen Pueblo Nuevo igualó contra Tecno Computación en un tanto. Para el líder convirtió Juan Pablo Barría, en tanto que para Franco Salamín marcó para la casa informática.

La Bodeguita doblegó a Estrella de Mar por 2 a 0, los dos tantos del partido los convirtió Matías Ascolesse, con este resultado los vencedores quedó a un punto de la cima de posiciones.

Ámbito Rural se quedó con los tres puntos al superar a RLA Construcciones por 2 a 0, los tantos los convirtió Ramiro Bazzano.

Moreno Propiedades continuó en su senda de buenos resultados y en esta ocasión doblegó a Tecno Center por 5 a 1, con tantos de Leandro García, Paulo Rodríguez (2) y Mario Pavón (2); el descuento lo marcó Arnaldo Quiroz.

En el último partido de la jornada, RCA Sanitarios superó a Los Ceramistas por 4 a 0. Los goles del vencedor los marcaron Emanuel Peralta, Nicanor Aguirre (2) y José Luis Martino.

Goleadores

Veteranos

1º Adrián Freitas (Sanz Petrello) 10 goles; 2º Mauricio Viazzi (Electrónica Álvarez) 7; 3º Marcos Aramburu (Baby Campo), Miguel Hernando (Dinardi Seguros), Ricardo Galván (Parabrisas Ledesma) y  Cristian Álvarez (Lubricentro Gomería Avenida) 6.

Libre

1º Diego Silva (Pueblo Nuevo) 12 goles; 2º Oscar Ocanto (Inmobiliaria Gaitán), Ramiro Bazzano (Ámbito Rural) y Paulo Rodríguez (Moreno Propiedades) 6; 5º Diego Bouciguez (Ámbito Rural), Luciano Morales (Estrella de Mar), Jonathan Sepúlveda (Moreno Propiedades) y José Luis Martino (RCA Sanitarios) 4.

Posiciones

Veteranos

1º Parabrisas Ledesma 20 puntos; 2º Lubricentro Gomería Avenida 18; 3º Sanz Petrello 16; 4º Dinardi Seguros 15; 5º Electrónica Álvarez 14; 6º P&H Seguridad 13; 7º Baby Campo y Peluquería Molentino 12; 9º Veterinaria El Ombú 3 y 10º Vial Azul 0.

Libre

1º Pueblo Nuevo 17 puntos; 2º La Bodeguita 16; 3º RCA Sanitarios 15; 4º Ámbito Rural y  Moreno Propiedades 14; 6º  Inmobiliaria Gaitán 12; 7º Tecno Computación 10; 8º Estrella de Mar 8; 9º RLA Construcción y Tecno Center 7; 11º Los Ceramistas 5.

Próxima fecha

Veteranos – Cuartos de final

Parabrisas Ledesma vs. Peluquería Molentino

Dinardi Seguros vs. Electrónica Álvarez

Lubricentro Gomería Avenida vs. Baby Campo

Sanz Petrello vs. PyH Seguridad

Libre – 10º fecha

Ámbito Rural vs. Los Ceramistas

RCA Sanitarios vs. Inmobiliaria Gaitán

La Bodeguita vs. RLA Construcciones

Estrella de Mar vs. Pueblo Nuevo

Moreno Propiedades vs. Tecno Computación

Picadas Don Germán

En la fecha anterior Dinardi Seguros se ganó la Picada Don Germán para la Peña y la disfrutaron el sábado después de su partido. El fin de semana pasado el ganador fue Los Ceramistas.

En lo que se refiera a la tabla de juego limpio la lidera Veterinaria El Ombú, que no tiene amarillas ni rojas. Al final de campeonato además de una picada ponemos la cerveza para la peña del equipo ganador.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *