DE CARÁCTER SECCIONAL

Se desarrolló una importante reunión de dirigentes del PRO

 

El encuentro se llevó a cabo en Saladillo y fue parte del mismo el dirigente local Ramiro Ortiz. También estuvieron presentes, entre otros, el  intendente de Olavarría Ezequiel Galli; el diputado Eduardo Barragán; el director Provincial, Juan Carrara; la directora de Desarrollo Social de Bolívar, Sandra Santos; el director del Hospital de Saladillo, Martín Carrera; el titular de PAMI en Nicolás Lasa 25 de Mayo; el referente de Tapalqué,  Alfredo Ventos; el Jefe de ANSES en Roque Pérez, Marcos Torres.

 

El jueves pasado se realizó una  reunión seccional del PRO en la ciudad de Saladillo, de la cual participó el referente local Ramiro Ortiz.
<
>
El jueves pasado se realizó una reunión seccional del PRO en la ciudad de Saladillo, de la cual participó el referente local Ramiro Ortiz.

Según se informó desde el PRO Azul, el jueves pasado se realizó una “importante” reunión de ese espacio en la ciudad de Saladillo, de la cual participó el referente local Ramiro Ortiz, director de la UGL de PAMI en esta ciudad. De la actividad también fueron parte, entre otros, el  intendente de Olavarría Ezequiel Galli; el diputado Eduardo Barragán; el director Provincial, Juan Carrara; la directora de Desarrollo Social de Bolívar, Sandra Santos; el director del Hospital de Saladillo, Martín Carrera; el titular de PAMI en Nicolás Lasa 25 de Mayo; el referente de Tapalqué,  Alfredo Ventos; el Jefe de ANSES en Roque Pérez, Marcos Torres; el jefe de Gabinete  de Olavarría y el subsecretario de Administración de Olavarría  Jorge Larreche y Gastón Acosta respectivamente; y el coordinador de la Séptima Sección Electoral Francisco Cirone.

“En 2015 este grupo trabajó mucho”

“Somos conscientes que en 2015 este grupo trabajó mucho, que esta labor permitió ganar en la Séptima Sección Electoral y que mas allá de que cada uno está en sus puestos -como intendentes, otros como diputados, como funcionarios o como referentes- lo cierto es que se comenzó a diagramar estrategias pensando que el año que viene habrá elecciones de medio término y que nuestra Gobernadora y nuestro Presidente tienen la necesidad de que nos esforcemos al máximo porque la Provincia y la Nación necesitan tener mas legisladores que acompañen el proceso de cambio que encabeza Mauricio Macri”, señaló el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli

“María Eugenia  Vidal va a ser una de las mejores gobernadora de la historia”

En referencia a la situación  de cada uno de los distritos de la Séptima Sección Electoral el diputado Eduardo Barragán refirió que: “Es distinta de acuerdo a la realidad que cada uno tenga aunque queda claro que en cada distrito donde nos toque participar, lo tenemos que hacer en forma positiva y no obstruyendo las buenas acciones que tengan los gobernantes sean del signo político que sean”.

Además Barragán destacó que “nuestro espacio replica mucho en los líderes naturales que son Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

“Estamos convencidos de que María Eugenia Vidal va a ser una de las mejores gobernadoras de la historia, ya que ha planteado y seguirá planteando distintas acciones como las luchas sin cuartel contra la droga y la corrupción, y el ambicioso plan de obras públicas puesto en marcha a lo largo y ancho de toda la provincia, obviamente con el visto bueno del Presidente, y esto no es casualidad”, concluyó.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *