EL MIÉRCOLES

Se desarrolló una reunión para optimizar la atención odontológica de niños en los CAPS

El pasado miércoles autoridades municipales y de los hospitales públicos de la ciudad se reunieron a fin de analizar la atención odontológica de niños y adolescentes en los Centros de Atención Primaria de la Salud y evaluar acciones para optimizar la misma.

El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Salud y Desarrollo Social de la comuna Rodolfo Juárez y el director del Hospital Materno Infantil “Argentina Diego” Augusto Carella.

Participaron además la directora asociada del nosocomio Silvana Gusella y profesionales tanto del Hospital de Niños como de la Municipalidad.

Cabe resaltar que el servicio de odontopediatría del mencionado centro de salud extiende su trabajo hacia la comunidad brindando asistencia en el CAPS Nº 1 “Dr. Eduardo Moguiliansky” del barrio San Francisco, como así también la Dirección de Atención Primaria de la Salud municipal cuenta con odontopediatras que llevan adelante actividades de promoción y prevención odontológica en los distintos barrios de la ciudad.

En la reunión se acordó seguir trabajando en forma integrada con el objetivo de continuar fortaleciendo la calidad de atención. Asimismo, establecieron concretar próximas reuniones para evaluar el cumplimiento de las metas propuestas, como así también el abordaje de distintos temas de salud materno infantil.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *