SE DESPISTÓ UN AUTO

 

El estado en que quedó el automóvil en el que viajaban dos mujeres policías y el novio de una de ellas.NACHO CORREA
<
>
El estado en que quedó el automóvil en el que viajaban dos mujeres policías y el novio de una de ellas.NACHO CORREA

Dos mujeres pertenecientes a la Policía Local de San Martín y el novio de una de ellas habían sufrido diferentes traumatismos cuando ayer a la mañana el auto en el que viajaban se despistó y chocó contra una alcantarilla, accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 324 de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales pertenecientes al Destacamento de Seguridad Vial Azul, los tres ocupantes del vehículo tuvieron que ser trasladados al Hospital Pintos.

Desde el centro asistencial municipal se informó que los jóvenes estuvieron internados en la Sala de Emergencias, aunque en horas del mediodía decidieron retirarse.

Un automóvil Citroën C3 fue el vehículo que ayer a la mañana, luego de que una de sus ruedas “mordiera” la banquina, se despistó y terminó chocando contra una alcantarilla, en el sector de la Ruta 3 que une a esta ciudad con la localidad de Chillar, a aproximadamente unos 17 kilómetros de la rotonda que comunica a esa ruta con la 226.

La conductora del auto fue identificada por voceros policiales como Estefanía Ahumada, de 21 años y con domicilio en San Martín, al igual que su novio: un joven llamado Carlos Nahuel González, de 22 años.

La otra policía que iba en el auto se llama Dalma Alegre, tiene 26 años y figura con domicilio en José León Suárez.

Según lo informado, cuando el accidente se produjo minutos después de la hora 8.30, las policías volvían de Reta, donde habían estado afectadas al Operativo Sol.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *