SE DESPISTÓ UNA CAMIONETA EN LA RUTA 3: DOS HERIDOS

El despiste de una camioneta sobre la Ruta 3, en cercanías al peaje que está en Parish, derivó en que dos olavarrienses resultaran lesionados. Ambos permanecían internados ayer a la tarde en el Hospital Pintos.
SUBCOMISARÍA CACHARÍ/PBA
<
>
El despiste de una camioneta sobre la Ruta 3, en cercanías al peaje que está en Parish, derivó en que dos olavarrienses resultaran lesionados. Ambos permanecían internados ayer a la tarde en el Hospital Pintos. SUBCOMISARÍA CACHARÍ/PBA

Los dos ocupantes de una camioneta resultaron con lesiones ayer, cuando el vehículo en el que viajaban se despistó en momentos que circulaba por la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul.

Ambos, que figuran con domicilios en la vecina ciudad de Olavarría, permanecían internados en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de este medio, uno de los cuales había sido derivado al sector de Terapia Intensiva, según lo referido desde el centro asistencial.

Los voceros de seguridad identificaron a los heridos como Gustavo Fabián Baca, de 39 años de edad; y Bernabé Mauricio Achígar, de 31.

El despiste de la camioneta Ford Ranger doble cabina de color blanca en la que ambos olavarrienses viajaban se produjo a la altura del kilómetro 262 de la Ruta 3, en jurisdicción de la localidad de Cacharí, cuando ayer era alrededor de la hora diez.

Al momento del accidente la camioneta era guiada por Baca, que resultó con las lesiones de mayor gravedad y ayer a la tarde estaba internado en Terapia Intensiva del Pintos, mientras que su acompañante permanecía en la Sala de Emergencias.

Bomberos Voluntarios de Cacharí, personal del hospital comunal con sede en esa localidad y de la empresa concesionaria del peaje trabajaron en el lugar para asistir a los heridos, después de que a causa del despiste la camioneta en la que ambos viajaban fue a parar a una de las banquinas de la ruta.

Voceros policiales informaron también que en principio, “y salvo complicaciones”, ambos ocupantes de la Ranger no presentaban riesgo de vida, a pesar de los traumatismos sufridos en lo que fue este accidente de tránsito que una vez más tuvo como escenario a la Ruta Nacional número 3.

En el marco del sumario penal iniciado, al lugar habían sido convocados peritos de la Policía Científica. Por lo ocurrido ayer en horas de la mañana en cercanías al peaje que está en la localidad de Parish, policías de la Subcomisaría de Cacharí iniciaron un sumario penal caratulado como lesiones culposas y lesiones por accidente, en concurso real, expediente que se tramita a través de la UFI 13 que está a cargo del fiscal Javier Barda.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *