SE DICE QUE…


Por redacción@diarioeltiempo.com.ar
 
Este es el espacio en el que la redacción de EL TIEMPO da cuenta de versiones que circulan en distintos ámbitos y que, por tratarse de cuestiones “en potencial”, no llegan a constituirse en una noticia propiamente dicha.
…en el transcurso de esta semana el Intendente Municipal hará entrega de tres certificados de zoonificación para canteras que se radicarán en el Partido de Azul. Una de ellas es la firma Piatti, la más grande de los emprendimientos del rubro que tiene su base de operaciones en Olavarría, y que va a instalar una “sucursal” cerca del límite entre ambos distritos, en jurisdicción de Azul. Otras firmas de menor envergadura se ubicarán cerca del Polo Minero –á la vera del Enlace “Néstor Kirchner”- y detrás de La Ponderosa. Aquella zona próxima a la presa La Isidora, evidentemente, estará caracterizada por asentamientos de este tipo. En buena medida, la obra de construcción de la autovía alienta a este tipo de capitales a instalarse en nuestra región. Algunos, como quien diría, tratan de aprovechar el momento. Está por verse qué “beneficios” genera esto en una comunidad con tanta falta de fuentes laborales genuinas como la nuestra.
……………….
…se realizan nuevas gestiones para tratar de tener una audiencia con el jefe de Gabinete de la Nación. Es por el tema de FANAZUL. Las fuentes consultadas dijeron que hay esperanzas de poder llegar a mantener un encuentro con uno de los funcionarios más poderosos del macrismo. Si llegara a recibir a una comitiva local y diera curso a una reactivación de la planta que está camino a la Boca de las Sierras –hoy todo un “sueño”-, acaso “Marquitos” Peña pueda resarcir, en parte, el yerro que tuvo cuando en una entrevista que se realizó en la redacción de EL TIEMPO poco antes de las elecciones del 22 de octubre pasado, afirmó que el Gobierno no tenía decisión tomada en lo que se refería a la continuidad laboral de los trabajadores de la fábrica militar de pólvoras y explosivos.
………………….
…el Parque Industrial de Azul está paulatinamente cambiando su fisonomía. De ser un despoblado yuyal, hay quienes aseguran que dentro de algunos meses el espacio cobrará una “vida” hasta hace algunos meses impensada. Al asentamiento de emprendimientos que están en etapa de construcción de infraestructura edilicia, se avizora la puesta en marcha de un consorcio al mejor estilo de parques industriales con varios años de funcionamiento a pleno.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    4 de marzo de 2018 at 7:54 pm

    hblpqtp……

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *