SE DICE QUE…


Por redacción@diarioeltiempo.com.ar
Este es el espacio en el que la redacción de EL TIEMPO da cuenta de versiones que circulan en distintos ámbitos y que, por tratarse de cuestiones “en potencial”, no llegan a constituirse en una noticia propiamente dicha. –
…más de uno de los que el pasado jueves tuvo la posibilidad de participar de la reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la vicepresidenta de la Nación y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió impresionando por el grado de predisposición evidenciado por ambos funcionarios para atender una comitiva que le fue a explicar los fundamentos que se tienen para avanzar con la reapertura de FANAZUL. En especial, según pudo saber este diario, dejó una sensación muy positiva la intervención que tuvo Gabriela Michetti. La vicepresidenta le garantizó a los fabriqueros que estará presente en la reunión que se lleve adelante con autoridades de la Dirección General de Fabricaciones Militares teniendo en cuenta que los encuentros con los funcionarios del área, en especial con el ingeniero Luis Riva, no tuvieron los resultados esperados para los trabajadores de la fábrica ni por los integrantes del Comité de Crisis. “Los que estuvieron en el encuentro dijeron que, ahora sí, son reales y concretas las posibilidades de lograr la reapertura de FANAZUL”, indicó el vocero.
…serían varios los funcionarios del gabinete comunal que no están cómodos ni conformes con algunos manejos en las relaciones interpersonales que se establecen desde la persona de Alejandro Vieyra. De hecho, de acuerdo con los informantes consultados por este matutino, el secretario de Gestión y Gobierno supuestamente suma enemistades día a día puertas adentro de la gestión. Algunos referentes de la gestión no se resistieron y entre el miércoles y ayer, le hicieron varios llamados al teléfono celular personal de Juan Arruti. “Estamos con vos ‘gaucho’”, le dijeron al renunciante responsable del área de Producción, según trascendió.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *