SE DICE QUE…

<
>

Por redacción@diarioeltiempo.com.ar

…que Héctor Joaquín García puso en marcha una reorganización de índole interno en distintas áreas que tienen que ver con su función como nuevo secretario de Obras y Servicios Públicos. El funcionario busca implementar un esquema donde exista una vinculación de “sentido común” entre dependencias comunales específicas, que a posteriori redunde en una mejor prestación de servicios.

…que dirigentes del Gen cercanos a Omar Duclós, están sorprendidos del rumor que señala al ex diputado nacional como posible precandidato a Intendente Municipal del Partido de Azul. “Omar no está pensando en postularse”, dijo el vocero, restándole crédito a la versión.

…que sigue sumando seguidores, en Facebook, la página “Azul Con Hernán”, donde se da cuenta de algunas de las actividades oficiales del jefe comunal local. El sitio vio la luz el 23 de marzo pasado. Entre otras publicaciones, el perfil le dio amplia cobertura a la visita de Hernán Bertellys a la Fiesta del Chacarero, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Chillar. “Los chillarenses no querían ser más azuleños y nosotros de a poco estamos logrando que podamos ser todos azuleños y que tengan el orgullo de ser chillarenses, como lo son de tener cada año esta Fiesta del Chacarero aquí en Chillar”, se indica como declaración más fuerte del Intendente.

…que sigue habiendo malestar por el no funcionamiento, los fines de semana y días feriado, de un laboratorio de análisis clínicos fuera de lo que son los dos efectores estatales. Una cuestión que, quizás, entre los mismos laboratorios privados se podría conversar y analizar para casos eventuales. Tal vez pueda implementarse una especie de “guardia pasiva” para satisfacer esta demanda que es real y, por el contrario, no es nueva en la ciudad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *