SE DICTARÁN DOS CURSOS DE MANDATARIOS EN EL CEDA

El 4 de febrero próximo, en la sede del CEDA, comenzará el dictado de los cursos los cursos de “Mandatario Automotor” y “Mandatario Judicial, Notarial e Inmobiliario”.
<
>
El 4 de febrero próximo, en la sede del CEDA, comenzará el dictado de los cursos los cursos de “Mandatario Automotor” y “Mandatario Judicial, Notarial e Inmobiliario”.

A partir del 4 de febrero comenzarán a dictarse en la sede del Centro Empresario de Azul, ubicada en España 620, los cursos de “Mandatario Automotor” y “Mandatario Judicial, Notarial e Inmobiliario”, a cargo del Centro de Formación Laboral San Antonio.

Por esta razón, desde la entidad se informó que está abierta la inscripción para los cursos mencionados, que comenzarán a partir del 4 de Febrero próximo.

El curso de “Mandatario Automotor”, se dictará sábados por medio en el horario de  14.30 a 17.30, con una duración de nueve meses. Los socios del CEDA que quieran cursar tendrán un descuento del 30 por ciento en la inscripción.

Por su parte, el curso de  “Mandatario Judicial, Notarial e Inmobiliario”, también se desarrollará sábados por medio, en el horario de  14 a 20 y se extenderá por cuatro meses. También para esta actividad, los socios gozarán de un descuento pero en este caso, del 50 por ciento.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página Web de la institución: www.ceda.org.ar, o comunicarse a los correos comunicacionceda@gmail.com ó info@formacion-laboral.com.ar

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Miguel Angel Bahia Bulant

    enero 29, 2017 at 8:00 am

    De interés. Atte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *