GOLF

Se disputó la clasificación al campeonato del club con ventaja

En el tradicional torneo que se disputó en los links de La Camila los ganadores en los distintos hándicap fueron: Ignacio Prado, de 0 a 9; Pablo Santillán, de 10 a 16; y Julio César Rancatti, de 17 al máximo. Luego de este certamen quedaron establecidas las llaves de los octavos de final.

Ignacio Prado fue el ganador de la categoría 0 a 9 de hándicap en el torneo clasificatorio al Campeonato del club con hándicap. ARCHIVO
<
>
Ignacio Prado fue el ganador de la categoría 0 a 9 de hándicap en el torneo clasificatorio al Campeonato del club con hándicap. ARCHIVO

Aprovechando un hermoso día para dejar de lado las lluvias de la semana anterior, el sábado, y con el auspicio de Hiygee (Bar, Café y Restaurante), se jugó en los links del Golf Club Azul, el torneo clasificatorio al Campeonato del club con hándicap.

Más de 50 jugadores del club se disputaron un lugar dentro de los 15 lugares que, junto con Daniel Balcedo (campeón defensor del título) conformarían la llave de octavos de final de este tradicional certamen.

En la categoría de 0 a 9 de hándicap, el vencedor fue Ignacio Prado con 66 golpes; quedándose así, con la mejor ronda de la jornada y el primer lugar en la clasificación general. En la segunda, y con onda de 69 golpes, se ubicó Marcelo Provenzano.

En la categoría de 10 a 16 de hándicap, Pablo Santillán quiso ser protagonista principal de su propio torneo y con 72 golpes se quedó con el primer puesto de su categoría. En la segunda colocación se posicionó, Diego Trueba con 74 impactos.

En la categoría de 17 al máximo de hándicap, el ganador fue Julio Cesar Rancatti con una buena ronda de 68 golpes. Segundo, y a un solo un golpe del primer lugar, resultó Santiago Camozzi, con 69 golpes.

El mejor Aproach del día fue para Víctor Julio Borghi, en tanto que el Long Drive para Sebastián Galli.

Luego de este torneo, las llaves correspondientes a los octavos de final del campeonato del club con ventaja, los siguientes matches:

  1. Balcedo – P. Coussirat
  2. Prado – C. Carozzi
  3. C. Rancatti – J. Schechtel
  4. Provenzano – S. Galli
  5. Camozzi – E. Rocha
  6. Erramouspe – A. Prado
  7. Santillán – D. Labaronnie
  8. Trueba – I. Ricaurte

El horario y fecha límite que tendrán los jugadores para disputar estos encuentros será el domingo 1 de Octubre a las 13,00 horas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *