PÁDEL

Se disputó una nueva fecha del Grand Prix

Con la realización de tres torneos se llevó adelante una nueva jornada del certamen que organiza la Asociación Azuleña de Pádel (AAP). Los vencedores de la fecha fueron: Román – Da Costa en 6ta Juniors; Rodrigo – Lorea en 6ta Libre y Canalichio – Shorochan en 4ta Juniors

Pablo Lorea, Luciano Rodrigo, Lautaro Dadonna y Gerónimo López fueron los protagonistas de la final de 6ta Libre.
<
>
Pablo Lorea, Luciano Rodrigo, Lautaro Dadonna y Gerónimo López fueron los protagonistas de la final de 6ta Libre.

Tres torneos le dieron forma a una nueva fecha del primer Grand Prix, que es organizado por la Asociación Azuleña de Pádel y que se desarrolló en los dos complejos de la ciudad.

Los que se consagraron campeones en esta jornada fueron: Román – Da Costa ganaron en 6ta Juniors; Rodrigo – Lorea lo hicieron en 6ta Libre; en tanto que Canalichio – Shorochan se impusieron en 4ta Juniors.

El certamen de 6ta Juniors se desarrolló en el Pádel Zoom y tomaron parte un total de 13 parejas, que fueron divididas en cuatro zonas.

En uno de los encuentros de las semifinales, Román – Da Costa doblegaron a López – De Benedetto por 6/4, 5/7 y 6/4. En el otro cotejo de esta anteúltima fase, Mendoza – Balbuena vencieron Grosso – Siris por un doble 6/4.

En la final, la dupla conformada por Román – De Casta le ganó a Mendoza – Balbuena por 6/3, 3/6 y 6/2, en un entretenido encuentro y se quedaron con el título de la divisional en esta nueva fecha.

Por su parte, el torneo de 6ta Libre se disputó en el Pádel Zoom y del mismo participaron un total de 6 duplas, que fueron divididos por los organizadores en dos zonas.

En semifinales resultaron ganadores las duplas López – Dadona y Rodrigo – Lorea. Los primeros le ganaron a Cordido – Martinelli por 6/3, 4/6 y 6/0; en tanto que los segundos doblegaron a Campos – Fernández por 6/4 y 6/1.

En el cotejo decisivo, la pareja integrada por Rodrigo – Lorea derrotó, en un entretenido y parejo partido, a la integrada por López – Dadona por 6/7, 6/0 y 6/3 para quedarse con el certamen.

Del certamen de 4ta Libre tomaron parte un total de 16 parejas que fueron divididas en 5 zonas y se desarrolló en Oasis Pádel.

En los cruces de semifinales resultaron vencedoras las duplas Arriaga – Vena y Canalichio – Shorochan. Los primeros le ganaron a Acosta – Lepetiche por 3/6, 7/5 y 6/0; por su parte, los segundos vencieron a Maddio – Rodríguez por 4/6, 6/1 y 6/4.

En la final, la pareja conformada por Canalichio – Shorochan mostró un juego sólido que le permitió quedarse con la victoria por 6/3 y 7/6 ante la dupla integrada por Vena – Arriaga.

A partir de mañana se jugará en una nueva jornada del primera Grand Prix. En la ocasión, las categorías que jugarán serán Damas, 7ma Libre y 5ta Juniors

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *