POR LOS BARRIOS

  Se eligió el viernes la Mesa Ejecutiva del Plenario de Comisiones Vecinales

 

 

Fue al cabo de una reunión llevada a cabo en el centro de Jubilados de Lourdes. La integrarán Marcelo Ibarra, de Plaza Oubiñas; Dora Villarreal, de Monte Viggiano; Roberto Rígoli, de Juan Domingo Perón y Ricardo Diorio, de Villa Mitre; en tanto que miembros suplentes serán Luis Silva, de barrio El Sol y Luis Lojo de Burgos y Catamarca.


La Mesa Ejecutiva tendrá vigencia por un año y estará conformada por cuatro representantes titulares y dos suplentes. NACHO CORREA
El viernes último, en el Centro de Jubilados de Lourdes se realizó la elección de la Mesa Ejecutiva del Plenario de Comisiones Vecinales. NACHO CORREA
<
>
El viernes último, en el Centro de Jubilados de Lourdes se realizó la elección de la Mesa Ejecutiva del Plenario de Comisiones Vecinales. NACHO CORREA

 

El viernes último, en el Centro de Jubilados de Lourdes, se concretó la reunión del Plenario de Comisiones Vecinales, al cabo de la cual quedó constituida la Mesa Ejecutiva, elegida por los presentes en el mencionado encuentro; la misma tendrá vigencia por un año y estará conformada por cuatro representantes titulares y dos suplentes.

La información fue suministrada a través de un parte de prensa emitido al término de la reunión, donde se menciona que “en la oportunidad participaron las entidades vecinales que integran el Plenario y que son concurrentes habituales a las reuniones y partícipes de las acciones que lleva adelante este agrupamiento de entidades de los barrios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de las comunidades que representan”.

A continuación se indica que “las personas que integrarán la Mesa Ejecutiva surgieron de la votación de todas las entidades y tienen derecho a integrarla aquellos representantes de comisiones vecinales en vigencia”.

“La nueva conducción de la Mesa Ejecutiva estará integrada por los presidentes Marcelo Ibarra, de Plaza Oubiñas; Dora Villarreal, de Monte Viggiano; Roberto Rígoli, de Juan Domingo Perón y Ricardo Diorio, de Villa Mitre, respectivamente, en tanto que miembros suplentes son Luis Silva, de barrio El Sol y Luis Lojo de Burgos y Catamarca”, continúa el texto.

Desde el Plenario se destacó, además, “la importante concurrencia de representantes barriales, la excelente cordialidad en la elección y las mejores expectativas a fin de seguir poniendo de relieve la voz de los barrios en los distintos ámbitos de relación de la comunidad que tienen directa relación con los distintos sectores de la ciudad con el propósito de que los vecinos sean los directos beneficiarios del crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad”.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *