NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

Se entregaron a sus adjudicatarios las 25 viviendas del barrio Buenos Aires Hogar

El acto se desarrolló el viernes en el salón del primer piso del Palacio Municipal y fue presidido por el intendente Ramón José Capra. Estuvieron presentes también el senador Alejandro Cellillo, los secretarios de Gobierno Diego Garaventa y de Hacienda Sergio Federici, los titulares de las unidades habitacionales y sus familiares.

Durante un acto realizado el viernes a la mañana se entregaron a sus adjudicatarios las 25 viviendas del barrio Buenos Aires Hogar. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES


GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). En una ceremonia realizada en la mañana del viernes último el gobierno municipal entregó a sus adjudicatarios las 25 viviendas del barrio Buenos Aires Hogar.
El acto, que tuvo lugar en el salón del primer piso del Palacio Municipal, fue presidido por el intendente Ramón José Capra y contó con la presencia del senador Alejandro Cellillo, el secretario de Gobierno, doctor Diego Garaventa y el secretario de Hacienda, ingeniero Sergio Federici.
El recinto estuvo colmado por los titulares de las viviendas y sus grupos familiares, quienes fueron recibiendo de parte de las autoridades y los concejales Javiera Quincoces y Néstor Papa, sus respectivas llaves.

“Como Intendente, me llena de orgullo poder estar entregándolas”    
Previo a eso, el Jefe Comunal saludó a los presentes expresando que “es un gusto poder estar en la fecha entregando nada más y nada menos que veinticinco viviendas. Veinticinco familias que van a pasar de ahora en más sus vidas en un techo propio”.
Luego dijo que “para nosotros como Municipalidad, como grupo de trabajo, como Intendente, me llena de orgullo poder estar entregándolas”.
A su turno el senador Alejandro Cellillo dijo que era un día histórico “por la satisfacción que venticinco familias alvearenses van a tener el acceso a la vivienda propia y en forma definitiva”.
Luego agradeció al equipo de trabajo municipal por la tarea desarrollada en ese barrio.
Siendo Intendente Municipal, Cellillo dispuso que las viviendas se erigieran en la Quinta 201 0 “Quinta de Chiapina”, dado que los inmuebles contaban con título perfecto (estaban en condiciones de ser escriturados).
Con la calificación que el Banco de la Provincia realizó, producto que el valor de la construcción de las casas se obtiene con un crédito hipotecario de ese organismo, se seleccionaron los beneficiarios.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *