EN INSTALACIONES DEL GREMIO

Se entregaron las 31 becas que entrega el STMA

 

Desde la organización gremial se hizo hincapié en que  son dos beneficios los que se otorgan: una media beca para quienes estudian en Azul y una completa para los que lo hacen en otra ciudad. Las mismas se entregan desde  el corriente mes y hasta diciembre. “Para nosotros es un gran orgullo poder colaborar con algo tan importante. Para este tipo de decisiones se necesita una dirigencia gremial que piense realmente en los trabajadores, ya que todo esto sale de fondos del sindicato. Nos emociona saber que hay compañeros que es la primera vez que reciben este beneficio y que representa algo tan importante para ellos y toda su familia”, se expresó.

En horas de la mañana de ayer, en instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales del Azul, se realizó la reunión informativa para los beneficiarios de las becas que brinda esa entidad gremial para los afiliados y sus hijos que cursan estudios terciarios o universitarios. JOSÉ BERGER
<
>
En horas de la mañana de ayer, en instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales del Azul, se realizó la reunión informativa para los beneficiarios de las becas que brinda esa entidad gremial para los afiliados y sus hijos que cursan estudios terciarios o universitarios. JOSÉ BERGER

En horas de la mañana de ayer, en instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales del Azul, se realizó la reunión informativa para los beneficiarios de las becas que brinda esa entidad gremial para los afiliados y sus hijos que cursan estudios terciarios o universitarios

Desde la entidad gremial se apuntó que “se ha tomado esta importante decisión en base a colaborar con la capacitación de los empleados municipales, ya que además de reconocer el gran esfuerzo de un  trabajador cuando se capacita, esta acción directamente es proporcional a la mejora en los servicios que presta la comuna”.

“También dentro de las personas adjudicadas están los hijos de los afiliados que arrancan o continúan con una carrera terciaria o universitaria en nuestra ciudad o afuera”, se indicó.

De acuerdo con lo indicado desde el STMA “el proceso de otorgamiento de estas becas consistió en una mesa de inscripción donde se le comunicó al afiliado los requisitos necesarios, luego se armó una mesa becaria -conformada por el secretario General, Luciano Varela; el secretario de Organización, Pedro Benedicto, y dos integrantes del área de Juventud del gremio- en el marco de la cual se analizó caso por caso y se tomó la decisión de becar a todos los que cumplían con los requisitos y no dejar afuera a nadie”.

“En el proceso de análisis se decidió brindar dos tipos de becas: una media beca para los que estudian en Azul y una beca completa para los que estudian en otra ciudad.

Las becas se entregan desde el mes de marzo hasta el mes de diciembre a 31 compañeros, entre trabajadores e hijos”, se subrayó desde la organización gremial.

Además se hizo hincapié en que “se seguirá analizando el cumplimiento de todos los becarios durante todo el año para poder continuar percibiendo la beca”.

“Para nosotros es un gran orgullo poder colaborar con algo tan importante. Para este tipo de decisiones se necesita una dirigencia gremial que piense realmente en los trabajadores, ya que todo esto sale de fondos del sindicato. Nos emociona saber que hay compañeros que es la primera vez que reciben este beneficio y que representa algo tan importante para ellos y toda su familia”, se concluyó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *