EL PRÓXIMO SÁBADO

Se espera mucha convocatoria en la Peña Pullu

Gestionada por los integrantes de La Oveja Negra la actividad tendrá lugar en ADIFA a las 20.30 horas. El objetivo es reunir fondos para autogestionar el octavo encuentro de Pullu Callel que será en octubre.

Los integrantes de La Oveja Negra, Lucas March y Juan “Tite” Pane en diálogo con EL TIEMPO hablaron sobre la peña Pullu que se realizará el próximo sábado a partir de las 20.30 horas en ADIFA.
NACHO CORREA
<
>
Los integrantes de La Oveja Negra, Lucas March y Juan “Tite” Pane en diálogo con EL TIEMPO hablaron sobre la peña Pullu que se realizará el próximo sábado a partir de las 20.30 horas en ADIFA. NACHO CORREA

Los integrantes de La Oveja Negra, Lucas March y Juan “Tite” Pane dialogaron con EL TIEMPO acerca de la peña que se realizará el próximo sábado a partir de las 20.30 horas en ADIFA.

La misma se llama “Pullu” y la organiza esta agrupación, cuyo objetivo es autogestionar el octavo encuentro de Pullú Callel en el mes de octubre. Habrá servicio de cantina, choripanes, empanadas, pizzas, pasteles, pastafloras y bebidas.

“El año pasado no necesitamos un mango, gestionamos todo nosotros”

En principio Pane especificó que “estará actuando Guillermo “Turco” Chiodi en formato peña que no es habitual, y además Belén Mendieta que tiene 17 años, es de Buenos Aires, es cantautora y sobre todo muy buena. Ha compartido varios escenarios con Peteco Carabajal, Bruno Arias, Jaime Torres; muy contentos que esta vez venga a la peña”.

Agregó que “además estará actuando una pareja de baile folclórico conformada por Floriana Aboy y Martín Silva en agasajo con danzas típicas tradicionales”.

También, mencionó que habrá un agasajo por el Día de la Independencia “y estaremos proyectando videos institucionales sobre las actividades que hacemos durante el año, un poco para la gente que nos sigue y nos acompaña o quienes no nos conocen puedan hacerlo y de paso colaboraren con la autogestión, porque hay que tener en cuenta que dependerá de eso que se haga el Pullu”.

Por su parte, March recordó que “el año pasado no necesitamos un mango, gestionamos todo nosotros”.

Para adquirir las entradas anticipadas el teléfono es 15669064 y tendrán un valor de 60 pesos y para los menores de 12 años gratis. El cupo es limitado.

Sobre el Pullu anticiparon que “será el 15 de octubre en la Boca de las Sierras y dependemos hacerlo de la peña para autogestionarnos”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *