Se está jugando el Provincial Sub. 18

Los jugadores Rocío Siris y Martín  Lamas –titulares- charlan con su entrenador Lucas Romero, y su compañero Marcos Piazza, sobre la jugada a realizar.Martín Lamas es el representante de la Asociación de Bochas de Azul en la modalidad Combinada, en este Provincial Sub. 18
<
>
Los jugadores Rocío Siris y Martín Lamas –titulares- charlan con su entrenador Lucas Romero, y su compañero Marcos Piazza, sobre la jugada a realizar.

Con la realización de varios encuentros se jugó, parcialmente, la fase clasificatoria del certamen que se está desarrollando en distintas canchas de la ciudad. A primera hora, desde las 8.30, se definirán los semifinalistas en la modalidad Individual y Combinadas; en tanto que desde las 10 se determinará los cuatro mejores de Parejas. 

La paridad fue uno de los puntos más salientes de la fase clasificatoria del Torneo Provincial Sub. 18 de Bochas que se está desarrollando en la ciudad de Azul, por la duración  de los partidos la ronda inicial quedó inconclusa, dejando, en las tres categorías, casi todos lugares vacíos en las semifinales de este certamen que organiza la Asociación de Bochas de Azul.

La ABA, junto a la fiscalizadora la Federación de la Provincia de Buenos Aires, determinaron que la tercera fecha de esta etapa se desarrolle en la primera hora de hoy, por tal motivo hoy a partir de las 8.30 se disputará en la modalidad Individual y Combinadas; en tanto  que a las 10 lo hará en Parejas.

Luego de esos cotejos se determinarán los cruces de semifinales en cada una de las divisionales. Las mismas se disputarán pasado el mediodía, en tanto que las finales se desarrollarán aproximadamente a las 17 horas.

Individual —-

De esta modalidad tomaron parte del certamen un total de nueve Asociaciones, que fueron divididas en tres zonas de tres integrantes cada una. Los tres primeros y el mejor segundo serán los que le darán forma a las semifinales.

Alejandro Lamas, el representante de la Asociación de Bochas de Azul, integró la zona C, junto a los equipos de Almirante Brown y Tres Arroyos. El azuleño se impuso al jugador del conubarno por 12 a 6, en su única presentación. En el otro cotejo, Brown superó a Tres Arroyos por 12 a 10.

En el inicio del grupo A, el jugador de Zárate superó a Pringles en un ajustado 12 a 11. Posteriormente, al cierre de esta edición se estaban enfrentando el zarateño  y el representante de Tandil.

Por su parte, en el grupo B Chacabuco doblegó a Morón por 12 a 11 en un emotivo encuentro. Al cierre de la presente edición, el representante de localidad del noroeste  se estaba midiendo frente a Bahía Blanca.

Parejas —-

En esta modalidad participan un total de diez duplas. Las mismas fueron divididas en tres zonas, una de cuatro equipos y la restantes de dos. A la siguiente ronda, a la anteúltima, clasificaban los dos mejores del grupo de 4 y los ganadores de los dos restantes.

El sorteo determinó que el conjunto de la ABA, conformado por Martín Lamas, Rocío Siris y Marcos Piazza, integrara la zona C. En su única presentación los azuleños cayeron derrotados frente Morón por 15 a 7. Con este resultados los chicos del conurbano se aseguraron su lugar en la siguiente ronda, porque en el debut vencieron a Bahía Blanca por 15 a 3.

Al grupo A, en la primera fecha Tres Arroyos le ganó a Zárate  por 15 a 10 y el resultado en el choque entre Chivilcoy y Tandil no fue suministrado. En la segunda jornada, al cierre de la edición se estaban enfrentando los dos ganadores por un lado, y los perdedores por otro.

En la zona B, General Alvear le ganó, en la fecha inicial, a Chacabuco por 15 a 6. Al cierre de esta edición se estaban enfrentando el alvearense  contra el representante de Almirante Brown.

Combinado —-

En la modalidad Combinado se inscribieron en el Provincial siete Asociaciones, que fueron divididas en dos zonas de cuatro y tres equipos respectivamente. A la siguiente ronda accederán los dos primeros de cada una de ellas.

Martín Lamas, el representante local, no tuvo un buen inicio. En el primer partido perdió frente a Morón por 17 a 15. En la segunda fecha, el cierre de la presente edición,   el jugador del conurbano se medía contra el representante de Almirante Brown.

En el otro grupo, Tres Arroyos superó a Tandil por 16 a 10 y en tanto que el resultado entre Zárate y Bahía Blanca no fue suministrado. En la segunda ronda, al cierre de este edición, se enfrentaban –por un lado- los vencedores del cotejo inicial. El otro choque lo protagonizaban los dos perdedores.

Programa para hoy —–

8 horas

Individual

Zona A: Tandil vs. Pringles, en cancha de San Martín

Zona B: Morón vs. Bahía Blanca, en cancha de Vélez

Zona C: Azul vs. Tres Arroyos, en cancha de Arenales

Combinados

Zona A: el perdedor del partido entre los dos ganadores vs. el vencedor del otro choque, en cancha de Deportivo Azul

Zona B: Azul vs. Almirante Brown, cancha de Remo

10 horas

Parejas

Zona A: el perdedor del partido entre los dos ganadores vs. el vencedor del otro choque, en cancha de Deportivo Azul

Zona B: Chacabuco vs. Almirante Brown, en cancha club de Remo

Zona C: Azul vs. Bahía Blanca, en cancha de San Martín

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *