EN LA PARROQUIA HOMÓNIMA 

Se está rezando la Novena de las Fiestas Patronales de la Virgen de Lourdes

 

La fiesta será el 11 de febrero, cuando se celebra el Día de la Virgen de Lourdes. Ese mismo día se realizará una procesión de rogativa para pedir por el trabajo de los azuleños.

Se está rezando la Novena de la Virgen de Lourdes en la Gruta homónima.

FABEBOOK PARROQUIA DE LOURDES
<
>
Se está rezando la Novena de la Virgen de Lourdes en la Gruta homónima. FABEBOOK PARROQUIA DE LOURDES

 

El 11 de febrero se celebrará el Día de la Virgen de Lourdes. Por tal motivo se está rezando la Novena en la gruta homónima a las 19 horas. Ese mismo día realizarán una procesión de rogativa para pedir una gracia especial: el trabajo de todos los azuleños. El recorrido participará desde San Lorenzo a las 18.30 para pedir una gracia especial este año: el trabajo para todos en Azul. Partirán desde la fábrica en moto, auto y bicicletas. Los fieles llegarán hasta Santa Lucía y por Maipú hasta la Parroquia.

Desde el templo se aclaró que no es una protesta, es una petición para los obreros. Además habrá feria del plato y están elaborando rosarios para ofrecer ese día.

Cabe recordar que el artista Raúl Gallardo está elaborando un ángel que ya se montó sobre la Gruta de Lourdes que verterá agua sobre una fuente. La idea es culminar con este trabajo para el 11 de febrero.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *