BOCHAS  

Se están jugando las semifinales

 

Hoy dará inicio la serie entre Vélez y El Trébol, en tanto que mañana jugarán la revancha Deportivo Azul “A” y Club de Remo, para conformar los dos partidos de esta instancia en el Torneo Oficial Tríos Caballeros de Primera Categoría que organiza la Asociación de Bochas de Azul. 

Hoy en la cancha de Vélez, el velezano y El Trébol darán inicio a una de las serie de semifinal del Torneo Oficial Tríos Caballeros de Primera Categoría de la ABA. ARCHIVO
<
>
Hoy en la cancha de Vélez, el velezano y El Trébol darán inicio a una de las serie de semifinal del Torneo Oficial Tríos Caballeros de Primera Categoría de la ABA. ARCHIVO

El Torneo Oficial Tríos Caballeros de Primera Categoría entró en su etapa definitoria. Cuatro equipos siguen en competencia y ellos están peleando por ser el vencedor y quedarse con el título del certamen que organiza la Asociación de Bochas de Azul.

Los equipos de Vélez Sarsfield, El Trébol, Deportivo Azul “A” y Club de Remo son lo que están conformando las dos series de esta anteúltima instancia del certamen, que clasificará al vencedor en el Zonal de la especialidad que se disputará en la ciudad de Olavarría.

Una de los choques de esta fase se disputará hoy. En el horario habitual de inicio, entre las 20.30 y 21 horas, en la cancha de Vélez, el dueño de casa recibirá a El Trébol, para empezar a transitar una de las semifinales.

Los locales (con Hugo Milione, Jorge y Lucas Romero y Marcos Piazza) tuvieron una muy buena fase inicial y eso le permitió conseguir el primer puesto de la zona A y por ese motivo empezarán esa serie en su casa. El velezano buscará su tetracampeonato de la modalidad.

En frente, está el equipo de El Trébol (Martín Orradre, Hugo Tumminaro, Roberto Reyero y Oscar Castro) que terminó segundo de la zona B y buscará la victoria para comenzar con el pie derecho esta fase.

La revancha de este encuentro se disputará el viernes en la cancha de El Trébol. De acuerdo a los resultados, de ser necesario un tercer partido luego de ese choque se sorteará la sede y el día que se desarrollará ese choque definitivo.

La otra serie de semifinales la están jugador Deportivo Azul “A” y Club de Remo. En el primer partido, fue el equipo “Violeta” que se impuso por 15 a 3 y por ese motivo está ganando por 1 a 0 la serie. Mañana se jugará la revancha en la cancha sintética de  la calle Lavalle.

El conjunto “A” de Deportivo Azul (Hugo y Rubén Tolosa, Emanuel Lis, Marcelo Schwarb) intentará conseguir el triunfo necesario que lo ubique en la serie final de este certamen.

Los remeros (Jorge Ocampo, Félix Adaglio y Walter Tolosa) tienen la obligación si no quieren quedar eliminado. Sí o sí tendrán que ganar y de esta manera llevar a este serie a un encuentro desempate.

Recordemos que el representante de Deportivo no tuvo un buen inicio del certamen, pero con el correr de los partidos se fue afianzando en su juego y eso le permitió clasificarse en la segunda posición de la zona A, por detrás de Vélez.

En tanto que el conjunto de la avenida Pellegrini se clasificó primero en el grupo B y fue lo que le permitió jugar el primer partido, donde perdió, en su cancha. De ser necesario un tercer encuentro el mismo se sorteará luego del encuentro de ayer.

Juan Cruz Pagano, en el provincial 

El jugador de Deportivo Azul, Juan Cruz Pagano, estará representante a la Asociación de Bochas de Azul en el Torneo Provincial Sub. 15, que se desarrollará el fin de semana en la ciudad de Tres Arroyos.

El joven de 12 años será el único representante de la ABA y estará jugando en la modalidad Individual y en este certamen estará haciendo sus primeras armas en este tipo de torneos y le servirá para ir tomando experiencia.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *