LO INFORMARON DESDE LA COMUNA

  Se están llevando a cabo tareas de mejoras en diferentes zonas de Azul

De acuerdo con lo dado a conocer desde el Municipio, los trabajos que se están realizando tienen que ver con “limpieza de cordón cuneta y desagües; destape de sumideros; alcantarillado; dragado del Arroyo Azul y recomposición del acceso al EcoAzul”.

De acuerdo con lo dado a conocer desde la Comuna “en el barrio Mariano Moreno, el personal municipal que depende del área de Obras Públicas está realizando la limpieza del desagüe de calle Necochea desde Aldaz a Mujica. En este caso, se está desmalezando, quitando tierra, ramas y elementos varios que se han arrojado al conducto. Las acciones incluirán apertura del canal hasta la calle Mujica”. PRENSA MUNICIPAL/ HÉCTOR GARCÍA Personal municipal también estuvo trabajando en el barrio Villa Suiza, destapando sumideros para favorecer el escurrimiento de las aguas de lluvia o residuales. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
De acuerdo con lo dado a conocer desde la Comuna “en el barrio Mariano Moreno, el personal municipal que depende del área de Obras Públicas está realizando la limpieza del desagüe de calle Necochea desde Aldaz a Mujica. En este caso, se está desmalezando, quitando tierra, ramas y elementos varios que se han arrojado al conducto. Las acciones incluirán apertura del canal hasta la calle Mujica”. PRENSA MUNICIPAL/ HÉCTOR GARCÍA

 

Desde la Municipalidad de Azul se informó a la comunidad que se continúan realizando trabajos de mejoras y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad.

En este sentido se destacaron “las tareas de limpieza de cordón cuneta y desagües; destape de sumideros; alcantarillado; dragado del Arroyo Azul y recomposición del acceso al EcoAzul”.

De igual forma se dio a conocer que se procedió ayer “a la limpieza de cordón cuneta en el barrio Alfonsina Storni con maquinaria municipal. Para ello, se utilizó una minipala para la desobstrucción de los laterales de las calles”.

En tanto, de acuerdo con lo dado a conocer desde la comuna, “en diferentes sectores de Villa Suiza se efectuó el destape de sumideros. De esta manera, se verá favorecido el escurrimiento de las aguas de lluvia o residuales”.

Asimismo “en el barrio Mariano Moreno, el personal municipal que depende del área de Obras Públicas está realizando la limpieza del desagüe de calle Necochea desde Aldaz a Mujica. En este caso, se está desmalezando, quitando tierra, ramas y elementos varios que se han arrojado al conducto. Las acciones incluirán apertura del canal hasta la calle Mujica”.

Además, “los empleados de la comuna están recomponiendo el acceso al Centro de Disposición Final de Residuos Eco Azul que se encontraba totalmente colapsado.

Mientras tanto, continúan las tareas de alcantarillado en diferentes puntos de la ciudad y en esta semana, comenzó el dragado del Arroyo a la altura de la denominada curva del Club de Remo”.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *