CAMBIO DE CARTELERA

Se estrena “100 Años de Perdón” y continúa “Zootopia”

 

 

Flix Cinema propone a partir de mañana y hasta el próximo miércoles el filme   argentino en 2D protagonizado por Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel. La película animada estará nuevamente en 3 D, a pedido del público.

 

El estreno de la semana en Flix Cinema es “100 Años de Perdón” y se proyectará todos los días a las 20.15 y a las 22 horas y el viernes y el sábado en la trasnoche a las 23.45 horas.
<
>
El estreno de la semana en Flix Cinema es “100 Años de Perdón” y se proyectará todos los días a las 20.15 y a las 22 horas y el viernes y el sábado en la trasnoche a las 23.45 horas.

 

A partir de mañana en Flix Cinema se proyectará por primera vez “100 Años de Perdón” en 2 D, todos los días a las 20.15 y a las 22 horas y el viernes y el sábado en la trasnoche a las 23.45 horas.

Mientras que “Zootopia” se pondrá nuevamente en pantalla en 3 D diariamente a las 18.15 horas y el sábado y domingo a las 16.15 horas.

 

Sinopsis de “100 Años de Perdón”

 

Una mañana lluviosa. Un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia, España. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo (Rodrigo de la Serna) y El Gallego (Luis Tosar), por una de las cajas de seguridad. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los asaltantes?.

Ficha técnica: Título: 100 años de perdón

Título original: Cien años de perdón

Actores: Rodrigo De la Serna, Joaquin Furriel.

Actores secundarios: Luciano Cáceres, Luis Tosar, Raúl Arévalo, José Coronado.

Director: Daniel Calparsoro.

Fotografía: Yosu Inchaustegui.

Guión: Jorge Guerricaechevarría.

Música: Julio De la Rosa.

Género: Suspenso, policial.

Origen: España, Argentina.

Duración: 86 Minutos

Calificación: Apta mayores de 16 años

 

Sinopsis de “Zootopía” (3D)

 

La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown, es un crisol donde animales de cada ambiente conviven – un lugar donde sin importar lo que seas, desde el elefante más grande hasta el más pequeño insecto, puedes lograr lo que te propongas. Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser el primer conejo en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, no es tan fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con un rápido hablador, artista y estafador zorro, Nick Wilde, para resolver el misterio

Ficha técnica: Título: Zootopia

Título original: Zootopia

Director: Byron Howard, Rich Moore.

Guión: Byron Howard, Phil Johnston, Jared Bush.

Música: Michael Giacchino.

Voces originales: Idris Elba, Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, J.K. Simmons, Bonnie Hunt, Shakira, Alan Tudyk.

Género: Aventuras, animación y acción.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 104 minutos.

Calificación: Para todo publico.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *