CAMBIO DE CARTELERA

Se estrena “Al final del túnel” y continúa “El libro de la selva” y “El cazador y la reina del hielo”

La primera de las películas se podrá ver en 2D y las siguientes en 3D con una variedad importante de horarios. 

Leonado Sbaraglia protagoniza junto a Pablo Echarri, “Al final del túnel”.
<
>
Leonado Sbaraglia protagoniza junto a Pablo Echarri, “Al final del túnel”.

 

Flix Cinema proyectará, a partir de mañana, “Al final del túnel” en (2D)” ese mismo día, el lunes, martes y miércoles a las 20 horas. En tanto el sábado y domingo a las 22 y la sala local continúa con “El libro de la selva” (3D)” y “El cazador y la reina de hielo (3D)”.

En tanto que “El libro de la selva” se proyectará mañana, lunes, martes y miércoles a las 18 horas; y el sábado y domingo a las 16 y a las 18 horas. Ambas exhibiciones dobladas.

Por su parte “El cazador y la reina del hielo” se pondrá en pantalla mañana, lunes, martes y miércoles a las 22 horas y el sábado y domingo a las 20. Doblada, las dos veces.

Sinopsis de “Al final del túnel”

 

Joaquin es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín.

Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared  y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano.

Joaquín vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contrareloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda.

Ficha técnica: Título: Al final del túnel

Titulo original: Al final del túnel

Actores: Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri.

Actores secundarios: Clara Lago.

Director: Rodrigo Grande.

Fotografía: Félix Monti.

Guión: Rodrigo Grande.

Género: Suspenso y policial.

Origen: Argentina.

Duración: 120 minutos

Calificación: Apta mayores de 16 años.

“El cazador y la reina de hielo”

 

Antes de que la malvada Reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya (Blunt), razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain), con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor. Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana Ravenna, solicita a sus soldados traerle el Espejo Mágico para tomar su poder. Pronto descubre que puede resucitar a su hermana de las profundidades del espejo y es así que las malvadas hermanas amenazan la tierra encantada con una doble fuerza oscura jamás vista. Ahora, su ejército deberá demostrar que es invencible, a menos que El Cazador desterrado, quien rompiera la regla anular de su reina, pueda luchar contra ellas.

Ficha técnica: Título: El cazador y la reina del hielo

Título original: The Huntsman

Actores: Chris Hemsworth, Charlize Theron.

Actores secundarios: Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin, Sophie Cookson, Nick Frost.

Director: Cedric Nicolas-Troyan.

Fotografía: Phedon Papamichael.

Guión: Evan Spiliotopoulos.

Música: James Newton Howard.

Género: Drama y aventuras.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 116 minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas

Sinopsis de “El libro de la selva”

Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo.

Ficha técnica: Título: El libro de la selva

Título original: The Jungle Book

Actores: Neel Sethi.

Director: Jon Favreau.

Fotografía: Bill Pope.

Guión: Justin Marks.

Música: John Debney.

Voces originales: Bill Murray , Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson , Garry Shandling, Christopher Walken.

Género: Aventuras y acción.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 105 minutos

Calificación: Apta para todo público con leyenda

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *