CAMBIO DE CARTELERA

Se estrena “El hijo Rojo” en Flix Cinema

El filme protagonizado por Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña llega a la sala local hoy jueves. Además, para los más pequeños se estrena Angry Birds en la versión cinematográfica de popular videojuego.

Se estrena esta semana en Flix Cinema, “El hilo Rojo” protagonizado por Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña.
<
>
Se estrena esta semana en Flix Cinema, “El hilo Rojo” protagonizado por Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña.

Esta semana es de estrenos en Flix Cinema. Llega a la pantalla local “El hijo Rojo” protagonizada por Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña con una historia de amor. La misma se proyectará todos los días a las 20, 21.45 y 23.30 horas.

Además, para los más pequeños se estrena “Angry Birds” la primera película de este videojuego que se proyectará todos los días a las 18 y el sábado y domingo se suma la función de las 16.

“El hilo Rojo”

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

Titulo: El Hilo Rojo

Actores: Benjamín Vicuña, Eugenia Suarez.

Actores secundarios: Hugo Silva, Guillermina Valdes.

Director: Daniela Goggi .

Guión: Daniela Goggi , Alejandro Montiel.

Género: Romance, Drama.

Origen: Argentina.

Duración: 100 minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas

Angry Birds

La primera película de los personajes del popular juego: Angry Birds. La historia llevará a los inicios de estos pájaros con Red como protagonista: un ave con serios problemas de temperamento.

Título: Angry Birds

Director: Clay Kaytis, Fergal Reilly.

Guión: Jon Vitti.

Música: Heitor Pereira.

Voces originales: Peter Dinklage, Bill Hader, Jason Sudeikis, Sean Penn, Danny McBride, Josh Gad.

Genero: Animación.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 97 Minutos

Calificación: Apta todo público

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *