CAMBIO DE CARTELERA

Se estrena en Flix Cinema “La Gran Muralla”

En la sala local sigue el éxito de la segunda entrega de “Cincuenta sombras” esta vez más oscuras. También, para los más chicos, continúa “Lego Batman” en una particular adaptación de la historia del mítico héroe de Ciudad Gótica.

Se estrena en Flix Cinema la película de suspenso “La gran muralla”.
<
>
Se estrena en Flix Cinema la película de suspenso “La gran muralla”.

Una nueva semana comienza en Flix Cinema. Esta vez tiene tres filmes en cartelera de los cuales uno de ellos es un estreno, ya que los otros dos son éxito de taquillas.

La novedad es “La Gran Muralla”, un filme más que promocionado en los medios de comunicación que cuenta la historia de un gran misterio que rodea la Muralla China. Grandes efectos, criaturas salvajes y mucho suspenso en un filme 3D que vale la pena ver. La misma se proyectará todos días a las 20 horas.

En tanto sigue “Cincuenta sombras más oscuras” que cuenta la extraña e intensa relación entre el multimillonario Christian Grey y la asistente de una editorial Anastasia Steele. En su segunda semana en cartelera se puede ver todos los días a las 21 y a las 23.15 horas.

Por último, para los más chicos, sigue Lego Batman. El héroe de ciudad Gótica se enfrenta al eterno villano en un filme de animación cuadriculado. Esta película se puede ver todos los días a las 18 horas.

Lego Batman

Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, él tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, también aprender a iluminarse un poco.

Género: Familiar, Aventuras, Animación, Acción.

Duración: 104 Minutos

Calificación: ATP

50 sombras más oscuras

Mientras Christian Grey pelea con sus demonios internos, Anastasia debe enfrentarse al enojo y envidia de las mujeres que estuvieron antes con él. Secuela de Cincuenta Sombras de Grey.

Género: Romance, Drama.

Duración: 117 Minutos

Calificación: Apta mayores de 16 años con reservas

La Gran Muralla

China, siglo XV. Un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

Título: La gran muralla

Actores: Matt Damon, Willem Dafoe.

Director: Yimou Zhang.

Género: Suspenso.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 103 Minutos

Calificación: Mayores de 13 años.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *