CAMBIO DE CARTELERA

Se estrena “Fragmentado” en Flix Cinema

Una de las películas más promocionadas de esta altura del año es este filme de suspenso que dio mucho que hablar. Además, llega el filme de animación “Monster Trucks” que trae mucha acción y es apta para todo público.

Se estrena en Flix Cinema “Fragmentado”, un filme de suspenso protagonizado por James McAvoy y Anya Taylor-Joy.
<
>
Se estrena en Flix Cinema “Fragmentado”, un filme de suspenso protagonizado por James McAvoy y Anya Taylor-Joy.

Llegan a Flix Cinema dos filmes para distintos públicos pero con una alta calidad estética. En este marco llega Monster Trucks, un filme de animación que se proyectará todos los días a las 19 horas mientras que si el sábado y domingo hay mal tiempo se agrega la función de las 17.15 horas.

Además llega un filme de suspenso llamado “Fragmentado” con las actuaciones de James McAvoy y Anya Taylor-Joy. El mismo se proyectará todos los días a las 20:45 y 23  horas.

Monster Trucks

En busca de cualquier manera de alejarse de la vida y del pueblo en el que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de secundaria, construye un Monster Truck de partes y piezas de vehículos de tiradero. Después de que un accidente en un sitio de perforación de petróleo en las inmediaciones libera a una criatura extraña y subterránea con un gusto y talento para la velocidad, Tripp no sólo puede haber encontrado la clave para salir del pueblo también encontró un amigo poco probable. Mezclando efectos visuales y CGI de vanguardia, Monster Trucks es una aventura llena de acción para toda la familia que te mantendrá al borde de tu asiento y, finalmente, te llegará al corazón.

Titulo: Monster Trucks

Actores: Lucas Till, Jane Levy.

Actores secundarios: Danny Glover, Rob Lowe, Amy Ryan.

Director: Chris Wedge.

Fotografía: Don Burgess.

Guión: Derek Connolly.

Música: David Sardy.

Género: Animación, Acción.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 105 Minutos

Calificación: Apta todo público

Fragmentado

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una guerra por la supervivencia entre todos los contenidos en él, así como todo el mundo en torno a él, ya que las paredes entre sus comportamientos se desgajan.

Titulo: Fragmentado

Titulo Original: Split

Actores: James McAvoy, Anya Taylor-Joy.

Actores secundarios: Betty Buckley, Haley Lu Richardson, Ukee Washington.

Director: M. Night Shyamalan.

Fotografia: Michael Gioulakis.

Guion: M. Night Shyamalan.

Música: West Dylan Thordson.

Género: Suspenso.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 117 Minutos

Calificación: Apta mayores de 16 años

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *