Se estrena “La Cordillera” en Flix Cinema

<
>

Flix Cinema renueva su cartelera con la incorporación  de “La Cordillera” un filme protagonizado por Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Erica Rivas que trae todo el suspenso a la pantalla local. Se proyectará todos los días a las 21.30 y 23.45 horas.

Además sigue por segunda semana “El fútbol o yo”, una comedia argentina protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz que se proyectará todos los días a las 19.30 horas. También continúa, para los más chicos, la película animada “Emoji” cuya función será todos los días a las 17.30 horas y el sábado y domingo, en caso de mal tiempo, a las 15.45 horas.

La Cordillera

Hernán Blanco llegó a la presidencia haciéndose pasar por un tipo común y corriente y nadie sabe muy bien que esperar de su gobierno. Cuando se enfrenta a una cumbre presidencial en Los Andes con los presidentes de la región una crisis como ninguna otra se desatará en su vida. Por un lado un familiar amenaza con destapar un escándalo que involucra a su campaña presidencial y por el otro, en la misma cumbre, el enviado de Estados Unidos intentará acabar con la alianza petrolífera en la cual se basa la misma cumbre.

Titulo: La cordillera

Actores: Ricardo Darín.

Actores secundarios: Dolores Fonzi, Erica Rivas, Elena Anaya, Gerardo Romano, Paulina García, Christian Slater.

Genero: Suspenso, Drama.

Origen: Argentina.

“El fútbol o yo”

Un fanático de futbol es adicto a este deporte y estará dispuesto a todo con tal de seguir mirando partidos todo el tiempo.

Titulo: El fútbol o yo

Actores: Adrián Suar, Julieta Díaz.

Actores secundarios: Rafael Spregelburd, María Zamarbide.

Emoji

Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

Nombre de la película: Emoji

Tipo: 3D

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *