CAMBIO DE CARTELERA

Se estrena la Mujer Maravilla en Flix Cinema

El poderoso personaje femenino de DC Comics llega nuevamente para contar la historia de Diana, una guerrera invencible encarnada por Gal Gadot. Además, sigue por segunda semana “Una cigüeña en apuros” para los más chicos.

La Mujer Maravilla llega a Flix Cinema en una nueva aventura.
<
>
La Mujer Maravilla llega a Flix Cinema en una nueva aventura.

Flix Cinema trae uno de los estrenos más importantes de este año en la pantalla. Se trata del mítico y poderoso personaje femenino “Mujer Maravilla” en una nueva historia después de mucho tiempo sin ser protagonista.

Este filme, protagonizada por la actriz israelita Gal Gadot, se proyectará todos los días a las 20 horas doblada al español y a las 22.30 horas subtitulada. Además el sábadi y domingo se agrega la función de las 16 horas.

Para los más chicos continúa por segunda semana consecutiva “Una cigüeña en apuros” para divertirse en familia todos los días a las 18.30 horas.

Sobre la Mujer Maravilla

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa del Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

Titulo: Mujer maravilla

Actores: Gal Gadot.

Actores secundarios: Chris Pine, Robin Wright , Elena Anaya, David Thewlis, Connie Nielsen, Ewen Bremner, Danny Huston, Said Taghmaoui.

Director: Patty Jenkins.

Fotografía: Matthew Jensen.

Guión: Allan Heinberg.

Música: Rupert Gregson-Williams.

Productor: Zack Snyder.

Genero: Fantasía, Comic, Aventuras, Acción.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 140 Minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años

 

Una cigüeña en apuros

Aunque todo el mundo sabe que es un gorrión, Richard está convencido de que es una cigüeña y su mayor deseo es viajar a África antes de que llegue el invierno, junto a su familia adoptiva y las demás cigüeñas. ¿Conseguirá este pequeño superar los peligros y alcanzar su sueño?

Titulo: Una cigüeña en apuros

Director: Toby Genkel, Reza Memari.

Guión: Reza Memari.

Música: Éric Neveux.

Genero: Aventuras, Animación.

Origen: Noruega, Estados Unidos, Alemania.

Duración: 85 Minutos

Calificación: Apta para todo público con leyenda

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *