EN FLIX CINEMA

Se estrena la película azuleña “Francesca”

<
>

Francesca, producción de los hermanos Onetti, se estrenará en FLIX Cinema desde el jueves 14 al miércoles 20 de septiembre. La película se trata de un thriller de terror que tuvo su estreno mundial en el Festival Sitges en Catalunya, el festival de cine fantástico más importante del mundo, y fue seleccionado en otros 25 festivales internacionales (Reino Unido, Holanda, Estados Unidos, México, Portugal, etc.) ganando un total de cinco premios, incluidos premio a “Mejor Director” y “Mejor Diseño de Producción”.

El film azuleño también se estrenará en Flix Cinema de Olavarría y en el mítico Cine  Gaumont de Buenos Aires el jueves 5 de octubre. Contará además con un lanzamiento en DVD coleccionable.

Sinopsis: Se cumplen 15 años de la desaparición de la niña Francesca, hija del reconocido recitador, poeta y dramaturgo Vittorio Visconti, y la comunidad se ve acechada por un psicópata encargado de limpiar la ciudad de aquellas “almas impuras condenadas”. Moretti y Succo, cuestionados por la ineficacia de la policía local, serán los detectives encargados de dilucidar el misterio que rodea a estos crímenes “dantescos”. Francesca parece haber regresado, pero sin ser la misma niña que todos conocían…

Elenco: Raúl Gederlini, Silvina Grippaldi, Gustavo D´Alessandro, Luis Emilio Rodriguez, Juan Bautista Massolo, Tomás Binzuña, Martina Nigrelli, Antonieta Bonarea, Florencia Ollé, Fernanda Cerrudo, Idiel Idiaquez, Juan María Onetti, Aldana Orchuela.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *