CAMBIO DE CARTELERA

Se estrena “Los Padecientes” en el Español

El filme basado en uno de los libro de Gabriel Rolón y protagonizado por Benjamín Vicuña y la China Suárez llegó a la sala local. Además, para los más chicos se estrena “Un jefe en pañales”, una desopilante historia animada para no parar de reír.

“Los padecientes” se entrena en Flix Cinema con la actuación de Benjamín Vicuña y la China Suárez.
<
>
“Los padecientes” se entrena en Flix Cinema con la actuación de Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Esta semana llegan dos grandes estrenos a la sala local. Flix Cinema propone un filme argentino con actores de la escena nacional como lo son Benjamín Vicuña, la China Suárez, Pablo Rago y gran elenco. Este filme está basado en uno de los libros del mediático psicólogo Gabriel Rolón que ha sido un verdadero éxito en ventas… ahora en su versión cinematográfica.

Esta película, de la que también forman parte Angela Torres, Nicolás Francella y Luis Machín, se proyectará todos los días a las 20 y a las 22.30 horas.

Por otro lado llega un filme de animación más que desopilante de animación para los más pequeños… “Un jefe en pañales”. Un bebé que habla no es una novedad, pero esta vez contado de una manera más que divertida y con grandes efectos 3D. La misma se proyectará todos los días a las 18.15 y el sábado, domingo y lunes se agrega la función de las 16.15 horas.

 

Los padecientes

 

Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi, una joven que le formula un pedido bastante particular: el cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a la orillas de un río, y su hermano, Javier, 22, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen.

Titulo: Los padecientes

Actores: Eugenia Suarez, Benjamín Vicuña.

Actores secundarios: Pablo Rago, Ángela Torres, Nicolás Francella, Luis Machín.

Director: Nicolás Tuozzo.

Guión: Nicolás Tuozzo.

Género: Suspenso, Drama.

Origen: Argentina.

Duración: 116 minutos

 

Un jefe en pañales

 

Un bebé que lleva traje y maletín, se une a su hermano de 7 años, para detener el complot planeado por el CEO de la compañía Puppy Co.

Titulo: Un jefe en pañales

Titulo original: Boss Baby

Director: Tom McGrath.

Guión: Michael McCullers.

Música: Hans Zimmer.

Voces originales: Kevin Spacey, Alec Baldwin, Steve Buscemi, Lisa Kudrow, Tobey Maguire, Chris Miller.

Genero: Comedia.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 97 Minutos

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *