Se estrena Maze Runner en Flix Cinema

La tercera entrega de esta saga llena a la sala local en donde también se reincorpora la última película de Disney y Pixar llamada Coco.

Maze Runner se estrena esta semana en la sala cinematográfica local, Flix Cinema.


Flix Cinema renueva su cartelera en donde pondrá ver una de las películas más esperadas por el público adolescente a nivel internacional. Se trata de la tercera entrega de Maze Runner, éxito en sus dos películas anteriores con la actuación de una de las promesas del cine y sensación en redes sociales Dylan O’Brien. En este sentido, la película se proyectará todos los días a las 20.30 y las 23 horas.
En tanto se repone una de las películas de Disney y Pixar que es furor entre los niños pero que también lo pueden disfrutar de todos. Se trata de Coco, un film ambientado en cultura mexicana que cuenta la vida de un niño y se relación con la Tierra de los Muertos. La misma, que está nominada al Oscar como mejor película animada, se proyectará todos los días a las 18 horas y en caso del mal tiempo se agrega la función de las 16 horas.
Sobre Coco
A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.
Titulo: Coco
Director: Lee Unkrich, Adrian Molina.
Fotografía: Danielle Feinberg, Matt Aspbury.
Guión: Matthew Aldrich.
Música: Michael Giacchino.
Voces originales: Gael García Bernal, Benjamin Bratt, Anthony Gonzalez.
Genero: Familiar, Aventuras, Animación.
Origen: Estados Unidos.
Duración: 105 Minutos
Calificación: Apta para todo público con leyenda
Maze Runner
En Maze Runner: La Cura Mortal los motivos de CRUEL se han vuelto más evidentes: la Dra. Ava Paige, directora ejecutiva de la organización, está cerca de lo que cree es una cura para la enfermedad conocida como ‘Llamarada’, una infección que ha diezmado a la población mundial. Pero la cura se consigue al sacrificar las pocas personas jóvenes que quedan en el mundo, que, en apariencia, son inmunes. Para poder liberar a aquellos que han sido reunidos como material de prueba, incluyendo su amigo Minho, Thomas ahora deberá aliarse con compañeros sobrevivientes, viejos y nuevos, y llevar la guerra a la que podría ser la última ciudad que queda y el bastión final de CRUEL. Deberá introducirse en las oficinas centrales de CRUEL e intentar derrocar a la organización desde su interior.
Titulo: Maze Runner 3
Actores: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario.
Actores secundarios: Thomas Brodie-Sangster, Walton Goggins, Nathalie Emmanuel, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Barry Pepper .
Director: Wes Ball.
Fotografia: Gyula Pados.
Guion: T.S Nowlin.
Música: John Paesano.
Genero: Suspenso, Ciencia Ficción, Acción.
Origen: Estados Unidos.
Duración: 141 Minutos
Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas
Distribuidora: Fox
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *