CAMBIO DE CARTELERA

Se estrena “Nada es lo que parece 2” en Flix Cinema

La sala local trae esta comedia protagonizada por Mark Ruffalo y Daniel Radcliffe entre otros grandes actores. Además llega una de las historias más tiernas que nos harán volver en el tiempo: Heidi.

“Nada es lo que parece 2” se estrena esta semana en Flix Cinema.
<
>
“Nada es lo que parece 2” se estrena esta semana en Flix Cinema.

 

Flix Cinema renueva su cartelera con tres propuestas para distintos públicos. El primer filme que se estrena esta semana es la segunda entrega de “Nada es lo que parece” en una mezcla de suspenso, comedia y magia más que entretenida. La misma se proyectará todos los días a las 21:30 horas y 23:45.

En tanto se estrena una remake de los clásicos de la televisión y el cine mundial: Heidi. Una historia que nos hará volver a nuestra infancia y algunos conocerán una de las historias más tiernas de una niña que se proyectará todos los días a las 19.30 horas.

También llega un documental – recital a las bandas de cumbia pop del momento: Maramá y Rombai. Cuenta la historia desde el inicio de ambos conjuntos uruguayos y su triunfo en Latinoamérica a las 18 horas.

Sobre Heidi

Después de la muerte de su madre, la pequeña Heidi (Anuk Steffen) es llevada por su tía a la región montañosa de los Alpes suizos donde vive su abuelo (Bruno Ganz). A pesar de que el anciano es un hombre tosco y solitario, la niña logra ganarse su confianza. La infancia de Heidi florece en un ambiente idílico y libre, sin embargo, ella se ve obligada a volver a la civilización urbana bajo el cuidado de una familia burguesa en Frankfurt, donde su institutriz es una mujer autoritaria y déspota. A pesar de la amistad que nace entre Heidi y Klara (Isabelle Ottmann), una joven con discapacidad, la protagonista extraña la cercanía que tenía con la naturaleza.

Titulo: Heidi

Actores: Anuk Steffen, Anna Schinz.

Actores secundarios: Bruno Ganz, Isabelle Ottmann.

Director: Alain Gsponer.

Fotografía: Matthias Fleischer.

Guión: Petra Biondina Volpe.

Música: Natasa Raab.

Gónero: Familiar, Drama, Comedia.

Origen: Suiza, Alemania.

Duración: 75 Minutos

Calificación: Apta todo público

“Nada es lo que parece 2”

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos de magia estilo Robin Hood, Los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha El hombre detrás del acto no es otro que Walter Mabry, un prodigio técnico que amenaza a los jinetes. Su única esperanza será llevar a cabo una última maniobra sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.

Título: Nada es lo que parece 2

Actores: Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Daniel Radcliffe.

Actores secundarios: Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Lizzy Caplan.

Director: Jon Chu.

Fotografía: Peter Deming.

Guión: Ed Solomon, Pete Chiarelli.

Música: Brian Tyler.

Productor: David Copperfield.

Genero: Suspenso, Comedia, Aventuras, Acción.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 129 Minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años

Marama Rombai: el viaje

Todo comenzó como un juego de amigos y se transformó en un sueño hecho realidad. “El viaje” refleja el vertiginoso recorrido de los integrantes de Márama y Rombai, un camino marcado por el éxito, el sacrificio, la responsabilidad y cómo afecta a sus vidas y las de sus familias. Un grupo de jóvenes provenientes de distintos barrios que se conocen algunos en la Universidad y otros a través de redes sociales, deciden formar una banda de música. En poco más de un año se transforman en un éxito arrollador en Uruguay y en el resto de América Latina.

Titulo: Maramá Rombai: el viaje

Titulo original: Maramá Rombai: el viaje

Director: Federico Lemos.

Genero: Recital, Documental.

Origen: Uruguay.

Duración: 80 Minutos

Calificación: Apta todo público

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *