A PARTIR DE HOY

Se estrena “Ninjago” en Flix Cinema

El argumento de esta película tiene que ver con la adaptación a la gran pantalla de la licencias de Lego 'Ninjago', previamente llevada a la pequeña pantalla en una serie de Cartoon Network, 'Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu'.
ARCHIVO WEB
<
>
El argumento de esta película tiene que ver con la adaptación a la gran pantalla de la licencias de Lego 'Ninjago', previamente llevada a la pequeña pantalla en una serie de Cartoon Network, 'Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu'. ARCHIVO WEB

Flix Cinema, a partir de hoy y hasta el miércoles próximo, propone -por segunda semana consecutiva- It (Eso) en 2D y se estrena Ninjago en 3D. La primera de ellas

se proyectará todos los días a las 20 horas y a las 22:30 (doblada) y Ninjago se exhibirá diariamente a las 18 horas y sábado en caso de mal tiempo a las 16.15 horas.

Sinopsis de It (Eso)

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

Ficha técnica: Titulo: It

Titulo original: It (2017)

Titulo alternativo: It (eso)

Actores: Will Poulter, Finn Wolfhard.

Actores secundarios: Javier Botet, Jaeden Lieberher, Megan Charpentier, Bill Skarsgård, Jackson Robert Scott.

Director: Andrés Muschietti.

Fotografía: Chung-hoon Chung.

Guión: Stephen King, Chase Palmer, Gary Dauberman.

Música: Benjamin Wallfisch.

Género: Terror y drama.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 135 minutos

Calificación: Apta mayores de 16 años

Sinopsis de “Ninjago”

La batalla por Ninjago City llama la atención del joven maestro constructor Lloyd (Ninja Verde) y de sus amigos, todos ellos ninjas secretos. Dirigidos por el maestro Wu deberán derrotar al malvado guerrero Garmadon, un tipo tremedamente malvado que a su vez es padre de Lloyd. Padre contra hijo e hijo contra padre, este épico enfrentamiento probará a un equipo de ninjas indisciplinados que deberán aprender a controlar sus egos y trabajar unidos si quieren acabar victoriosos. Adaptación a la gran pantalla de la licencias de Lego ‘Ninjago’, previamente llevada a la pequeña pantalla en una serie de Cartoon Network, ‘Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu’.

Ficha técnica: Titulo Original: The Lego Ninjago Movie. Dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher. Actúan: voces: Olivia Munn, Dave Franco, Jackie Chan, Justin Theroux, Michael Peña, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Fred Armisen, Abbi Jacobson. Género: Animación y aventuras. Guión: Dan Hageman, Kevin Hageman. Origen: EE.UU.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *