CAMBIO DE CARTELERA

Se estrena “Rampage” en Flix Cinema

Se estrena “Rampage: Devastación” en Flix Cinema protagonizada por Dwayne Johnson.

Comienza una nueva semana cinematográfica y Flix Cinema tiene dos ofertas para el público azuleño. La primera película es “Rampage: Devastación” protagonizada por Dwayne Johnson, más conocido como La Roca. La misma se proyectará todos los días a las 18 y a las 20.

Por su parte, llega el filme de terror “Un lugar en silencio” que se proyectará todos los días a las 22 y 23.30 horas.

Rampage

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre distante con la gente, comparte un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de montaña de lomo plateado, quien ha estado al cuidado de Davis desde su nacimiento. Pero un errado e inescrupuloso experimento genético muta a este dócil simio en una furiosa criatura de enormes proporciones. Para colmo de males, pronto se descubre que también hay otros animales alterados de manera similar. Mientras que estos nuevos alterados depredadores dominantes se mueven a toda velocidad por Norteamérica, destruyendo todo lo que está en su camino, Okoye hace equipo con un desacreditado ingeniero en genética para obtener un antídoto abriéndose camino a la fuerza en un campo de batalla cambiante, no solo para detener una catástrofe mundial sino también para salvar a la temida criatura que alguna vez fue su amigo.

Titulo: Rampage: devastación

Actores: Dwayne Johnson.

Actores secundarios: Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello, Naomie Harris, Jake Lacy, Marley Shelton, Matt Gerald.

Director: Brad Peyton.

Fotografía: Jaron Presant.

Guión: Ryan Engle, Carlton Cuse.

Música: Andrew Lockington.

Género: Ciencia Ficción, Acción.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 107 Minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas

 

Un lugar en silencio

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante.

Titulo: Un lugar en silencio

Actores: John Krasinski, Emily Blunt.

Director: John Krasinski.

Música: Marco Beltrami.

Género: Terror, Suspenso.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 90 Minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *